Mi lista de blogs

lunes, 25 de marzo de 2013

Hasta donde Josetxu, en solitario.

Esta mañana, he madrugado como cuando quedo con estos, pero no había quedado con nadie, ya que trabajaban de mañana.

He mirado por la ventana, porque según mi teléfono, daban agua a partir de las 11 de la mañana, y no me atrevía a salir, porque no pintaba muy bueno.

Al final me he decidido, ya que no iba a salir en el resto de semana, porque me voy al pueblo de Izas, y sin bici.

He salido por donde siempre, la farmacia, en dirección al Bidegorri, el cual he cogido con el viento a favor, hasta la playa, para luego tenerlo de cara, por el valle de Sopuerta, Las Barrietas hasta Artzentales. Donde ya en la subida a el alto del Peso, me ha cogido un poco de costado hasta bajar a Villaverde, donde he girado hacia la derecha, y desde hay hasta Tresbueso, me ha pegado el viento de cola.

Durante todo el recorrido, hasta la taberna de Josetxu, solo me he cruzado con 5 ciclistas, cuando lo normal, es entre semana unas diez veces más, y los fines de semana no me alejo mucho de las dos centenas, pero claro, al ser Semana Santa, la gente ya se ha marchado ya de vacaciones.

Me he tomado el café, con un par de aldeanos, y al salir he notado que empezaba a caer un par de gotas. He cogido la carretera y he tirado por el mismo camino en dirección hacia Muskiz, con la esperanza de no mojarme mucho, que por si acaso ya llevaba yo el chubasquero.

Al final solo ha sido un aviso hasta el kilómetro 70, justo al entrar de nuevo en Euskadi, cuando empiezan a caer unos goterones de mayor entidad. Esta vez si me he cruzado con algún ciclista más, pero pocos, en comparación con otros días. Al final el agua no ha ido a mayores, y he llegado a casa seco.

Todo el camino de vuelta, hasta Villaverde, con el viento de cara, en la subida a el Peso, de costado y luego de cola, bueno al revés que al venir.

En fin, al llegar a Muskiz y coger el Bidegorri, llevaba una buena velocidad media, que la he fastidiado subiendo hasta Gallarta con el viento en contra.


Kilómetros totales: 110.8 km.

Pulsaciones: Max 177, Min 63 y Med 142.

Calorías consumidas: 2798 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas.

Velocidad: Max65.8 km/h y Med 27.8 km/h.

Cadencia: Max 113 y Med 77.

Inclinación: Max 14%.

Declinación: Max 16%.

Altitud: Max 286 m, Min 8 m y Med 107 m.

Ascenso: 985 metros.

Descenso: 985 metros.

Temperatura: Max 18º C, Min 9º C y Med 12º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario