Mi lista de blogs

lunes, 9 de enero de 2012

2º entrenamiento indoor, con el "rulos".

Ayer quedarón estos, la grupeta, para salir hoy. Pero yo me raje, porque llovía y tampoco me apetecía mojarme. Al final no ha llovido y me ha dado una rabia!!!!

Al final creo que solo han salido tres, dando la típica vuelta al Pontarrón de Guriezo.

Y yo como me he quedado con ganas y no quiero perder ese piquito de forma, después de comer he decidido hacer un poco de rodillo. Y este es el resultado:


Hora de comienzo: 15 horas y 36 minutos.

Kilómetros totales: 20.

Pulsaciones: Max 123, Min 52 y Med 108.

Calorías consumidas: 340 kcal.

Tiempo sobre la bici: 50 minutos y 11 segundos.

Velocidad: Max 33.9 y Med 24.2.

Cadencia: Max 110 y Med 83.

Temperatura: Max 17º C, Med 17º C y Min 17º C.


Datos obtenidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario