Mi lista de blogs

sábado, 7 de enero de 2012

Estrenando el rodillo de "rulos", para quemar el roscón.

Esta mañana me he levantado un poco mas tarde, bueno bastante mas tarde de lo habitual. Izaskun ya se había marchado a currar, pero ni la he oído.

Ayer estuvieron tentándome con salir hoy, pero en mi fuero interno, algo me decía que no, que igual llovía, como al final ha sido.

Yo estaba decidido a estrenar el rodillo de "rulos" que me autoregale para Navidad. He desayunado, un par de piezas de fruta y un vasito de cereales con leche de soja. Y de seguido me he montado en el "potro de tortura" como dice el amigo Miguel (Forobici).

Me he montado en la bici a las 11 y cuarto, con intención de poder soltarme de una vez del sofá, donde me estaba apoyando durante los 2 primeros kilómetros. Luego ha sido coser y cantar, mas ó menos, no vamos a engañarnos je je. Al final me he hecho la friolera de 30 kilómetros, que no esta nada mal, para ser el primer día!!!




Kilómetros totales: 30.

Hora de salida: 11 horas y 14 minutos.

Pulsaciones: Max 114, Min 87 y Med 118.

Calorías consumidas: 587 kcal.

Tiempo sobre la bici: 1 hora y 9 minutos y 6 segundos.

Velocidad: Max 41.5 km/h y Med 26.2 km/h.

Cadencia: Max 111 y Med 87.

Temperatura: Max 19º C, Min 17º C y Med 19º C.


Datos obtenidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario