Mi lista de blogs

lunes, 30 de enero de 2012

Yo solo, una vuelta por el Bidegorri.

He comido donde mi ama, y subiendo con mi hermana, que ella se quedaba en el trabajo, se me ha ocurrido, que en vez de hacer rodillo y sudar como un león, prefiero salir a airearme un poco y bajar de una escapada hasta la Arena, para tomarme un cafelito y hacer unos pocos de kilometros, que serán los últimos del mes.

He subido, rapidillo a casa y me he cambiado en un santiamén. He estrenado el chaleco de A-Rueda, y me he puesto el pirata con el malliot de Forobici.

He salido a las 4 h P.M. y unos pocos segundos. He bajado por el bidegorri y antes de llegar a los puentes de madera de Sestao, me he cruzado con Erri, que me ha saludado y ha tirado hacia Barakaldo.

Yo he seguido con intención de bajar hasta la playa, he hecho el bay-pass de la playa y he tirado hasta Muskiz, donde he dado la vuelta y volviendo por el parquin de la Arena, me ha llamado a gritos Gonzalo y un amigo, estos ya vestidos de civil. Me he acercado hasta donde ellos y Gonzalo se ha fijado que tenia un agujero en la cubierta. Uff, haber si con esto puedo llegar a casa, les comento entre risas.

He parado en el bar de la esquina, ha tomar un descafeinado y salgo después de dar novedades a Izas. Voy subiendo poco a poco y veo que todo va bien, y que llego antes de la hora marcada por mi.


Kilómetros: 47.

Pulsaciones: Max 175, Med 139 y Min 62.

Calorías: 1151 kcal.

Tiempo sobre la bici: 1 hora, 44 minutos y 11 segundos.

Velocidad: Max 46.6 y Med 27.2.

Cadencia: Max 106 y Med 81.

Inclinación: 11%.

Declinación: 11%.

Altitud: Max 132 m, Min 4 m y Med 41 m.

Ascenso: 310 metros.

Descenso: 305 metros.

Temperatura: Max 17º C, Min 9º C y Med 11º C.


Datos obtenidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario