Mi lista de blogs

miércoles, 25 de enero de 2012

Un poco de "fondo" en solitario.

Con esas intenciones, me he levantado esta mañana. Después de desayunar y viendo el frio, que se adivinaba atraves de los cristales empañados, desde dentro de casa, he echado un poco de valor y he salido de casa, con la bici y las luces puestas.

Cogiendo el Bidegorri y esquivando a los estudiantes, que parecían que iban medio dormidos, por todo lo ancho del carril, he bajado hasta los puentes de madera. Estaban un poco húmedos, pero los he cruzado con cuidado y sin novedad, hasta Gallarta.

Desde hay y ya descendiendo hacia la Arena, playa de Somorrostro, y viendo que clareaba un poco el dia, he decidido apagar la luz delantera, y la trasera he esperado un poco, hasta parar al final del pueblo de Muskiz, en un descanso después de un repecho.

En mala hora he apagado la luz trasera, porque me he metido para la zona de Sopuerta y Las Barrietas y había una niebla, que me mojaba entero.

Saliendo de esa zona y ya en Artxentales, he estado parado durante unos minutos, la verdad que no han sido muchos, pero a mi se me han hecho interminables. Y así era, porque por lo menos un par de kilómetros, en la subida a el Peso, estaban limpiando un carril de la carretera. Normal que tardasen, me ha costado un triunfo subir, ese par de kilómetros a tope!!!

Una vez en el alto, ya todo era pan comido, con el viento a favor, quizás un pelin lateral, he bajado hasta el Pontarron de Guriezo, pasando por el bar de Josetxu he visto fuera, las bicis de Quique y Guti, a los que no he vuelta a ver, cuando he dado la vuelta y he entrado yo.

Volviendo yo solo de nuevo, por la denominada ruta del vago, hasta casa.


He salido de casa: 8 horas y 5 minutos.

Kilómetros realizados: 123.

Pulsaciones: Max 184, Min 66 y Med 143.

Calorías consumidas: 3286 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas, 37 minutos y 22 segundos.

Velocidad: Max 61.2 km/h y Med 26.7 km/h.

Cadencia: Max 116 y Med 77.

Inclinación: Max 14%.

Declinación: Max 15%.

Altitud: Max 301 m, Min 7 m y Med 106 m.

Ascenso: 1025 metros.

Descenso: 995 metros.

Temperatura: Max 16º C, Min 2º C y Med 6º C.


Datos obtenidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario