Mi lista de blogs

jueves, 7 de junio de 2012

Con Raúl y Quique, hasta donde Josetxu.

Ayer había quedado con Roni, mediante whatsapp, vamos el método habitual ultimamente. Para ir en plan traquilos hasta donde Josetxu, por "la ruta del vago".

Me he levantado, como siempre a las 7 AM, he mirado por la ventana y he visto que hacia bueno, como dijo ayer Ana Urrutia, pero con viento del sur que a lo largo de la mañana, giraría al noroeste. He visto alguna nube negra, pero no le he dado importancia.

Me he vestido con la ropa del Foro, de corto y después de desayunar he salido por la farmacia, mirando el termómetro que a esas horas, 7:55 marcaba 24.5º C. Joe, que calor, he pensado para mi.

He bajado por el Bidegorri, hasta la Arena, para mirar el termómetro, y porque iba con tiempo, y ya marcaba 25ºC y desde hay he salido hasta la parada, donde solemos quedar.

Estaban Raúl y Quique, porque al final he llegado solo a falta de unos minutos. Le he dicho que yo había quedado con Roni, y he mandado un whats a la "secta", solo me ha contestado Txetxu, que tenia horario de guardería, por lo que saldría mas tarde.

He tirado con estos dos por la "ruta del vago", y haciendo relevos, no me lo creía, con lo que suele tirar Raúl. Hemos llegado donde Josetxu y ha pagado Enrique, los cafés, porque nos lo hemos cruzado un poco antes. Al de poco, ha venido Amador y también le ha pagado el café. Charlando un poco hemos decidido marchar, estos han dicho de ir por la Granja, y yo les he dicho que no, que tenia prisa y que volvía por el mismo sitio, en ese momento ha salido Amador y me a dicho que si esperaba un minuto, se volvía conmigo.

Dicho y hecho, y nos hemos vuelto, Amador y yo, charlando amablemente por el mismo sitio, le he dicho de pasar por la Arena, a coger agua y veíamos que estaba girando el viento, para entonces hemos mirado el termómetro de la Arena y había bajado 5º C, eso es que ahora nos iba a pillar de culo, la subida al Bidegorri. Hasta Gallarta, donde se ha quedado Amador y ya yo solo, he tirado hasta casa, con los deberes hecho.


Kilómetros realizados: 110.4 km.

Pulsaciones: Max 177, Min 62 y Med 132.

Calorías consumidas: 2362 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 54 minutos y 59 segundos.

Velocidad: Max 68.1 km/h y Med 28.3 km/h.

Cadencia: Max 118 y Med 75.

Inclinación: Max 16%.

Declinación: Max 17%.

Altitud: Max 256 m, Min -27 m y Med 82 m.

Ascenso: 910 metros.

Descenso: 930 metros.

Temperatura: Max 33º C, Min 21ºC y Med 26º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario