Mi lista de blogs

lunes, 4 de junio de 2012

Estirando las "patitas" después del Soplao.

He salido esta mañana, eso si sin madrugar en exceso, para estirar un poco las "patucas" por el Bidegorri, suave suave he subido hasta Gallarta y he bajado hasta Muskiz, pasando antes por la playa de la Arena, para mirar el termómetro, que a esas horas marcaba 20º C.

Hoy he salido con la camiseta térmica de manga larga, que nos dieron los de la marcha Gallarta-Gallarta y por encima el maillot del Soplao!!! Debajo el culote corto del foro.

He tomado un café en la Arena y he vuelto por los llanos y me he cruzado con Gonzalo, Iker Miranda, Xabi, Gerar y David, me he dado la vuelta y les he cogido en la fuente de la Arena y les he pedido que me hiciesen una foto para enseñar en este blog.


Aquí estoy.

Desde hay hemos subido por el Bidegorri, donde Gerar se ha quedado, para volverse a casa, y los demás hemos subido hasta Gallarta, donde se han quedado Iker y Gonzalo y Xabi, David y yo hemos bajado por el carril-bici hasta Barakaldo, donde cada uno a tirado para su casa.


Hora de salida: 9 horas y 59 minutos y un segundo.

Kilómetros recorridos: 55.4.

Pulsaciones: Max 174, Min 63 y Med 127.

Calorías consumidas: 1155 kcal.

Tiempo sobre la bici: 2 horas y 31 segundos.

Velocidad: Max 54.1 km/h y Med 27.8 km/h.

Cadencia: Max 104 y Med 76.

Inclinación: 12%.

Declinación: 10%.

Altitud: Max 123 m, Min 1 m y Med 30 m.

Ascenso: 315 metros.

Descenso: 325 metros.

Temperatura: Max 36º C, Min 18º C y Med 24º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario