Mi lista de blogs

jueves, 21 de junio de 2012

Estirando las patitas, antes de la Q.H.

Ayer dieron bueno para la mañana de hoy, hasta las doce, la hora en que preveían que entrase una galerna, pero se ha adelantado un poco.

Me he despertado a las 8 y media de la mañana, con intención de salir a tomar un café y si me da tiempo, pasar por la tienda a limpiar la bici.

Cuando me he levantado he notado que hacia mucho viento en la calle, pero relucía el sol y me he vestido de corto. Después de desayunar he salido a la calle por la farmacia, que a esas horas marcaba 22.5º C, un pestoso viento del norte que me ha acompañado por todo el Bidegorri, hasta la playa, donde el termómetro ya solo marcaba 20º C, y se adivinaba que venia la galerna por el mar.

No me he atrevido a ir hasta Muskiz, porque estaba cortado el Bidegorri, creo que estaban cortando la yerba, lo que me ha venido bien y he vuelto hasta la Arena a tomar un café.

He llamado a Izas y he decidido ir hasta Baskonia, a limpiar la bici. Después de limpiar y engrasar la bici he vuelto a casa y todavía no había llegado Izas, que ha llegado enseguida.


Kilómetros recorridos: 36.1 km.

Pulsaciones: Max 173, Min 58 y Med 132.

Calorías consumidas: 885 kcal.

Tiempo sobre la bici: 1 hora y 28 minutos y 52 segundos.

Velocidad: Max 52.9 km/h y Med 24.7 km/h.

Cadencia: Max 104 y Med 73.

Inclinación: Max 22%.

Declinación: Max 23%.

Altitud: Max 102 m, Min -34 m y Med 20 m.

Ascenso: 340 metros.

Descenso: 360 metros.

Temperatura: Max 25º C, Min 20º C y Med 22º C.


Datos recogidos por el pulsometro"Polar" CS -400-


La variaciones entre los datos, es porque el "Polar" es barométrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario