Mi lista de blogs

viernes, 15 de junio de 2012

"La ruta del vago", con la grupeta.

Como ayer ya había quedado con estos, anoche me acosté relativamente pronto, para que hoy, no me costase levantarme.

He madrugado como siempre, Izas se ha puesto cariñosa, para que no saliera, pero yo me he mantenido duro y he dicho que salia, al poco Izas, se ha dado la vuelta y se ha dormido.

Después de desayunar, mis piezas de fruta y mi boll de cereales, me he vestido de "romano" y he salido de casa, por la farmacia, que a esas horas marcaba como ayer, 18.5º C, y en menos de 500 metros estaba ya en el Bidegorri, que me lleva directamente hasta Muskiz, que es donde habíamos quedado.

He llegado y no había nadie, al poco han bajado por el Haya, Gonzalo e Iker, poco después ha llegado Txetxu, Roni y Laiseka, hemos esperado un poco y ha venido David, el de Luchana. Que pedazo de pelotón que formamos hoy.

Y todos nos hemos dirigido, por la ruta habitual, "la ruta del vago", esto es Muskiz, Sopuerta, Artxentales, el alto del Peso, Villaverde, Trutxioz y Guriezo, hasta el barrio de Tresbueso, donde esta la taberna "el Berjón", donde Josetxu.

Hemos ido rapidillos, y yo me he quedado un poco subiendo el alto del Peso, en la ultima recta.

Ya donde Josetxu, este le ha regalado un maillot amarillo, el de "lider", con lo que ello con lleva, risas y demás, total todo el camino de vuelta vacilando al pobre Roni.

Hemos llegado a Muskiz, a mi me marcaba el "Polar" 30 km/h de velocidad media. Nos quedaba subir el Bidegorri y a David y a mi, volver hasta Barakaldo.

El susto nos la ha dado David, una vez en el alto del Bidegorri, que ha parado porque creía que había pinchado, como al final no ha sido, pero yo me quejaba de que me había fastidiado la v/m je je je.


Kilómetros recorridos: 110.6 km.

Pulsaciones: Max 179, Min 62 y Med 128.

Calorías consumidas: 2121 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 46 minutos y 13 segundos.

Velocidad: Max 66.3 km/h y Med 29.5 km/h.

Cadencia: Max 114 y Med 80.

Inclinación: Max 12%.

Declinación: Max 14%.

Altitud: Max 279 m, Min 3 m y Med 97 m.

Ascenso: 930 metros.

Descenso: 930 metros.

Temperatura: Max 35º C, Min 15º C y Med 23º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario