Mi lista de blogs

jueves, 14 de junio de 2012

Hasta donde Josetxu y a la vuelta, subida a la Arboleda.

Esta mañana me he levantado con ganas de andar en bici, desde el Sábado no había salido, y ya estaba con un poco de "mono" je je.

He desayunado como siempre, un par de piezas de frutas y un bool de cereales. me he vestido de "romano", como digo yo, de corto pero con el chaleco paravientos.

He salido con tiempo, y al pasar por la farmacia, el termómetro marcaba 18.5º C. Después de cojer el Bidegorri (carril-bici), he pasado por la playa, donde el termómetro marcaba ya, 20º C y he decidido quitarme el chaleco y metérmelo en el bolsillo.

Cuando iba hacia la parada, he alcanzado a Alex, el de San Fuentes, que no sabia si nosotros habíamos quedado, le he comentado que si, y como íbamos con tiempo hemos decidido, cojer la general en dirección a el Haya, no habíamos pasado el ayuntamiento, cuando nos cruzamos con Erri, por lo que damos la vuelta hasta la parada, esta vez esperamos.

Vienen Gonzalo, Quique, Gerar, Iker y David el de Retuerto decidimos esperar un poco mas, mientras yo le pago a Erri, los cierres de las ruedas que me va a pedir.

Vienen alguno que no conozco y tiramos por la "ruta del vago" hasta donde Josetxu, vamos ligeritos pero no nos quedamos ninguno descolgado, vamos haciendo relevos y charlando sobre ir a la Q.H.

Llegamos a la taberna de Josetxu y él no esta, esta el hijo y pago yo entre la bronca de estos, porque al parecer queríamos pagar todos.

Al poco viene un tal Victor, al que yo conozco de verle de vista, y que deve de ser un "master". Le ponen un café y le esperamos. Salimos en dirección a Muskiz, nos encontramos con Amador, y yo voy buscando aliados para subir a la Arboleda, Erri me dice que tiene una marcha el sábado, y que no quiere y que mañana no sale, le pregunto a Gonzalo y me comenta que trabaja de tarde, y que luego anda con prisas, les comento a Alex y a Iker, y estos me dicen que si, pero suave suave, yo les digo que si, que sin prisa.

En esta llegamos a Muskiz, donde se quedan Erri y Quique, David comenta que viene pinchado y haber si llega a casa por la general y Victor, Gonzalo, Iker y yo vamos subiendo el Bidegorri, hasta Gallarta, donde nos despedimos de Victor y nos salimos, en la mitad del pueblo nos despedimos de Gonzalo y los tres nos dirigimos por el Campillo, hacia la rotonda de la Arboleda.



En esta foto, esta Iker, de Negro y Alex de Moviestar,


Y aquí estoy yo.


Después de las fotos de rigor, bajamos por el mismo sitio, teniendo un poco de cuidado con un rebaño de cabras.

Una vez en Gallarta, me despido de estos y cojo de nuevo el Bidegorri que me devuelve de nuevo a casa.


Kilómetros recorridos: 133.5 km.

Pulsaciones: Max 187, Min 60 y Med 138.

Calorías consumidas: 2974 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 31 minutos y 15 segundos.

Velocidad: Max 70.3 km/h y Med 27.8 km/h.

Cadencia: Max 118 y Med 77.

Inclinación: Max 14%.

Declinación: Max 14%.

Altitud: Max 377 m, Min 7 m y Med 117 m.

Ascenso: 1165 metros.

Descenso: 1150 metros.

Temperatura: Max 37º C, Min 14º C y Med 25º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario