Mi lista de blogs

sábado, 9 de junio de 2012

En solitario, hasta donde "Josetxu".

Esta mañana tenia pensado salir a hacer unos kilómetros, antes de la semana que viene, que dan un poco de agua.

Ha sonado el teléfono, lo tengo como despertador, a las siete de la mañana, y lo he apagado, de repente me despierto, la 7:16, uff me he dormido, bueno estos están de mañana, por lo que creo que habra mucho ciclista en las carreteras, pero no he quedado con nadie.

Desayuno, miro el ordenador, miro por la ventana y no me decido, si ir en manga corta o ir en manga larga, al final me decido por la manga corta, que a los dos kilómetros ya me estaba arrepintiendo, pero por no dar la vuelta, he tirado para a delante.

He salido por la farmacia, 8:16 y marcaba 16.5º C, y he cogido el Bidegorri hasta la playa donde el termómetro, solo había bajado medio grado, he llegado hasta Muskiz y he tirado por "la ruta del vago", esto es Sopuerta, Artzentales, el alto del Peso, Villaverde, Trutzios y Guriezo, que es donde se encuentra la taberna "El Berjón", donde Josetxu.

A la altura de las Barrietas, empiezo a adelantar a los veteranos del C.C.Ortuella, antes me había adelantado, un tipo con el maillot de la selección vasca y un tubular en el bolsillo trasero.

Al llegar donde Josetxu, salían Guti y Quique, me han preguntado si quería que me esperasen y yo les he dicho que no, que hoy venia a mi bola.....

Al entran no había mucha gente, Quique me ha pagado el café y se han marchado. Yo he cogido una revista de ciclismo, he desayunado y he salido a llamar a Izas y volver a casa.

No había recorrido ni un kilómetro, cuando me he cruzado con Gonzalo, he vuelto hasta el bar, que ya estaba lleno, con los de Ortuella, y Gonzalo me ha comentado que el también se había dormido, porque ayer empezaron la fiestas de Gallarta y se había acostado a las dos. Le he ido a pagar el café, pero como he visto tanta gente, ni me he metido y he subido de vuelta por la "ruta del vago", pasando otra vez por la playa donde el termómetro ya marcaba 22ºC. Y suave por el Bidegorri hasta casa.


Kilómetros realizados: 111 km.

Pulsaciones: Máx 173, Mín 59 y Med 132.

Calorías consumidas: 2324 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 54 minutos y 56 segundos.

Velocidad: Máx 59.6 km/h y Méd 28.5 km/h.

Cadencia: Máx 107 y Méd 76.

Inclinación: Máx 12%.

Declinación: Máx 13%.

Altitud: Máx 279 m, Mín 7 m y Méd 98 m.

Ascenso: 945 metros.

Descenso: 955 metros.

Temperatura: Máx 25º C, Mín 12º C y Méd 16º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario