Mi lista de blogs

jueves, 6 de septiembre de 2012

2ª "Ruta del vago", con la grupeta.

Ayer quede con Gonzalo y Gerar, para salir con la bici. Gonzalo nos decía que haber quien le acompañaba a Laredo, Gerar trabajaba de tarde y yo le dije que a mi no me dejaba Izas. En broma.

Me he levantado, pronto, como siempre que salgo con la bici, pero con la incentidunbre de quienes iríamos y hasta donde. En esto que suena el whats-app, y Gonzalo comenta que no sale.

Bajo hacia el Bidegorri, pasando por la farmacia y ver que el termómetro marca 19º C, y como es pronto decido acercarme hasta la Arena, antes de llegar me cruzo de nuevo con Quique, bajo hasta la playa donde el termómetro marca un grado menos y llego a la parada de Muskiz, donde ya esta Raúl y otro que no se el nombre.

Les digo que yo había quedado con Gerar y que me había cruzado con Quique, al poco aparecen estos dos, y tiramos hacia Sopuerta, y en el cruce de Galdames, se van Raúl y el otro, hacia Okendo, mientras nosotros tres seguimos, hasta donde Josetxu, muy rápidos a una velocidad media de casi 29.5 km/h.

Ya en el bar nos juntamos con Amador, Juan y un chaval muy majo de Barakaldo, Andoni, que lleva un maillot del bar Sorgiñe.

Todos juntos y ya mas "suave" nos volvemos para casa.


Hora de salida: 7 horas y 53 minutos.

Kilómetros realizados: 114.4 km.

Pulsaciones: Max 179, Min 58 y Med 134.

Calorías consumidas: 2349 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 51 minutos.

Velocidad: Max 64 km/h y Med 28.9 km/h.

Cadencia: Max 105 y Med 77.

Inclinación: Max 14%.

Declinación: Max 14%.

Altitud: Max 265 m, Min 0 m y Med 87 m.

Ascenso: 945 metros.

Descenso: 940 metros.

Temperatura: Max 29º C, Min 13º C y Med 19º C


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario