Mi lista de blogs

sábado, 22 de septiembre de 2012

Ultima salida del Verano y 1ª del Otoño.

Como ayer nos dimos una buena paliza, hoy no he querido madrugar, y así pasar la mañana con Izas, que trabaja de tarde, de 14 horas a 22 horas.

Después de comer, había comentado de ir a dar una vuelta con la bici, en plan suave. Con intención de tomar el café, en la playa o igual, hasta en la Capitana.

He salido a las tres y media, y el termómetro ya marcaba 27.5º C, por lo que me lo he tomado con mucha tranquilidad, he descendido por el Bidegorri con una ligera brisa del norte, bueno he pensado, esto me ayudara a la vuelta.

He pasado por la playa, en la que había mucha gente, pero no me ha dado tiempo ni a mirar el termómetro, por estar atento al trafico.

Llegado a Muskiz he tirado hacia Sopuerta, inmerso en mis pensamientos, no sabia si acercarme hasta Galdames, o ir hacia la Capitana, como le había comentado en casa. Al final me he decidido, por tirar en dirección a el alto del Peso, y he dejado lo de ir a Galdames, para otro día.

Quería ir sueltito de piernas, pero he ido jugando con el plato grande y los piñones, y al final he venido con las piernas cargaditas.

Antes de enfilar la subida a el alto del Peso, he mirado el relog y viendo que se acercaba la hora del cambio de estación, he pensado el titulo para la entrada a este blog.

El viento, en todo este recorrido, me daba a favor hasta girar en Villaverde, que me volvía a dar de cara, he pensado en bajar hasta Trutzios, como así he echo, dando la vuelta después del semáforo y esta vez si, el viento a favor.

He parado en la puerta del mesón, porque dentro no tengo cobertura, y he llamado a Izas a la tienda, por si estaba preocupada.

He entrado, me he tomado el café, y he salido enseguida con intención de llegar antes a casa. Subiendo el alto del Peso, me han pasado unos cuantos coches de alta gama, parecía que iban compitiendo, y me he callado, porque me han pasado muy cerca.

Siempre con el viento en contra, hasta superar el altillo y luego bajando, me las prometía yo muy fáciles, pero tenia que seguir pedaleando, para mantener la velocidad.

Llegando a Muskiz, y ya por el Bidegorri, he parado a reponer líquidos y hacia arriba con el viento a favor, hasta casa.


Hora de salida: 15 horas y 30 minutos.

Kilómetros realizados: 89.4 km.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 25 minutos.

Pulsaciones: Max 159, Min 62 y Med 124.

Calorías consumidas: 1821 kcal.

Velocidad: Max 57.9 km/h y Med 26.3 km/h.

Cadencia: Max 108 y Med 73.

Inclinación: Max 15%.

Declinación: Max 15%.

Altitud: Max 271 m, Min 4 m y Med 95 m.

Ascenso: 795 metros.

Descenso:785 metros.

Temperatura: Max 32º C, Min 22º C y Med 28º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario