Mi lista de blogs

sábado, 15 de septiembre de 2012

Con la grupeta, hasta donde Josetxu.

Esta mañana me he levantado como siempre, sobre las siete, he desayunado un kiwi, un plátano y un bool de cereales con leche de soja y luego he cogido un gel y una barrita, porque en "teoria" íbamos hacer un largo entrenamiento.

He salido de corto y con el para-vientos, por la farmacia que a esas horas marcaba 15º C. Como he salido pronto, he ido con bastante cadencia, porque hacia un poco de fresco y no llevaba ni manguitos.

Bajando por el Bidegorri y a la altura de los puentes que cruzan el autopista, me ha cogido Dani, que venia de Portugalete.

Hemos subido hasta Gallarta y al bajar le he dicho que nos pasásemos por la playa, donde a esas horas el termómetro había bajado un grado. Por los llanos a la altura de la refineria, nos hemos cruzado con Alberto, que nos ha comentado que le esperaríamos en la parada.

Hemos llegado, los dos y como era pronto, hemos tirado a derecho, hasta la rotonda de las Carreras y vuelta, que son un par de kilómetros y al final hemos llegado a la parada.

Al poco ha llegado Quique, seguido de Txetxu, Gonzalo y Gerar, les he comentado que esperásemos a Alberto, que nos lo habíamos cruzado y nos había dicho que le esperásemos.

Estos estaban nerviosos, porque Alberto no acababa de llegar y hemos salido. Al poco de salir, vemos a Alberto que viene hacia nosotros, de donde ha salido???? Claro, cuando Dani y yo, hemos alargado la vuelta en espera de estos, ha llegado Alberto y pensando que nos habíamos marchado, a tirado para adelante.

Ya todos juntos y a buena marcha, hemos cogido a Amador, cruzándonos por el camino, con grandes grupetas.

Hemos llegado donde Josetxu, que por unos momentos no daba a basto, con los cafés. Nos hemos sentado al fondo, mientras el bar se llenaba de ciclistas.

Una vez tomados los cafés, hemos salido un grupo mas grande y por la "ruta del vago", cada uno para su casa, Txetxu se ha venido con Gonzalo, Landeta y conmigo hasta la Arena, dándose la vuelta, mientras nosotros hemos subido hasta Gallarta, donde se han quedado estos dos y yo he bajado por el Bidegorri hasta casa.


Hora de salida: 7 horas y 50 minutos.

Kilómetros realizados: 112.1 km.

Pulsaciones: Max 187, Min 62 y Med 140.

Calorías consumidas: 2714 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y un minuto.

Velocidad: Max 65.3 km/h y Med 28 km/h.

Cadencia: Max 122 y Med 78.

Inclinación: Max 12%.

Declinación: Max 14%.

Altitud: Max 279 m, Min 5 m y Med 94 m.

Ascenso: 945 metros.

Descenso: 925 metros.

Temperatura: Max 27ºC, Min 11ºC y Med 16ºC.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario