Mi lista de blogs

domingo, 16 de septiembre de 2012

Salida pre-rabas.

Hoy Domingo, he decidido salir, ya que había comentado con Izas, que volvería pronto. Mi intención era, si salia solo, el de ir hasta la Capitana y si salia con la grupeta, bajar hasta donde Josetxu.

Me he levantado como siempre, desayunando lo habitual y he salido a las 7 horas y 50 minutos, hoy con manguitos y el corta-vientos y el cullote corto.

Pasando por la farmacia, el termómetro marcaba 15º C, he cogido el Bidegorri, Sestao, Portugalete, Gallarta y bajando hacia la playa, me he cruzado con Gerar, se ha dado la vuelta y hemos pasado por la Arena, fijandome que el termómetro marcaba la misma temperatura que en Barakaldo.

Gerar y yo hemos llegado hasta Muskiz, al poco han venido Gonzalo, Quique y Alberto, como no esperábamos a nadie, hemos tirado por la ruta habitual, cogiendo por el camino a Amador y ya los seis juntos hemos llegado hasta donde Josetxu. Que para no variar estaba hasta arriba de gente.

Salimos y todos juntos y a relevos nos hemos vuelto, por la denominada "ruta del vago", cada uno hasta su casa. Una vez en Sestao, me ha pillado unos ciclistas, haber si tenia una llave allén, se la he dejado y hemos tirado hacia casa. Muchisima gente con críos por el Bidegorri!!!!


Kilómetros recorridos: 110.7 km.

Pulsaciones: Maxs 184, Min 63 y Med 132.

Calorías consumidas: 2337 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 52 minutos.

Velocidad: Max 61.7 km/h y Med 28.7 km/h.

Cadencia: Max 107 y Med 79.

Inclinación: Max 12%.

Declinación: Max 16%.

Altitud: Max 271 m, Min 5 m y Med 92 m.

Ascenso: 935 metros.

Descenso: 930 metros.

Temperatura: Max 28º C, Min 11º C y Med 17º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario