Mi lista de blogs

miércoles, 9 de mayo de 2012

Con los del "A", cambiando de ruta!!!

Ayer por la tarde, me comento Erri mediante el whatsapp, que hoy trabajaba de tarde y que iría con los del turno "A", que iban a hacer un "rutón", de unos 140 kilómetros, y yo le dije que me esperase, que si iba, me volvería con el.

He madrugado como siempre que quedo con la "grupeta", he desayunado un plátano y un kiwi y un bool de cereales. Ves Erri, ha sido el plátano que me ha dado alas a la vuelta, digo esto por un comentario que ha hecho en el facebook.

He decidido salir de corto, porque daban un día estupendo para la jornada de hoy. He bajado por el Bidegorri, con un ligero viento del sur, lo que hacia que me diese de culo, por lo que he bajado hasta la Arena, donde el termómetro marcaba 17º C, porque iba con tiempo.

En cuanto he dado la vuelta, el "puto" aire de cara, me he cruzado con bastantes ciclistas y en uno de estos, que me cruzo con Erri, al cual yo no había conocido por que venia con un maillot sin mangas, sigo hasta Muskiz y al no ver a nadie en la parada, doy la vuelta en busca de Erri. Le comento que no hay nadie y el me dice que le siga, ¡ah! caramba, estaban en el parking, justo enfrente de la parada pero lejos de mi vista, desde el Bidegorri.

Roberto Tijerino y José Gutierrez, son el equipo "A", tantas veces con ellos y yo sin saber que se refería a ellos.

Una vez los cuatro juntos, ellos dos querían subir Orduña y bajar por la Peña Ángulo, decidimos Erri y yo, ir con ellos hasta Artxeniega y luego volvernos.

Tiramos los cuatro juntos hasta Sopuerta y decidimos subir el alto de Humaran por Galdames, vamos ligeritos y haciéndonos relevos por parejas, hasta que al final se van un poco Erri y Rober, yo llego enseguida y Guti unos metros por detrás.

Nos lanzamos hacia Gueñes, y desde hay hasta Sodupe, siempre con un buen ritmo, aunque nos sigue pegando el viento de cara. Giramos en el pueblo a la derecha, en dirección a Gordexola, todavía con el viento de cara, y finalmente Artxeniega, donde paramos en una pastelería, ya conocida por Erri y por mi.

Nos tomamos unos cafés con leche y unos pastelitos de arroz, en la terraza y charlando de porque ruta seguirían estos.



Guti y Rober, estaban deseando perdernos de vista, porque entre Erri y yo les habíamos traído a fuego.

Ya de vuelta Erri y yo, charlando tranquila mente y con el viento a favor, llegamos a Sodupe, donde le comento si subíamos la Herbosa por Zalla y él me comenta que si.

Sodupe, Gueñes, Alonsotegui, Zalla y subiendo el alto de la Herbosa, dando relevos tranquila mente y una vez arriba me lanzo hacia abajo, Artxentales, girando a la derecha, Las Barrietas, Sopuerta y Muskiz que es donde se queda Erri, y yo de nuevo solo subiendo por el Bidegorri hasta casa.



Kilómetros realizados: 123.4 km.

Hora de salida: 8 horas y 30 segundos.

Pulsaciones: Max 186, Min 62 y Med 149.

Calorías consumidas: 3238 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 24 minutos y 43 segundos.

Velocidad: Max 74.9 km/h y Med 28.1 km/h.

Cadencia: Max 126 y Med 77.

Inclinación: Max 13%.

Declinación: Max 11%.

Altitud: Max 286 m, Min -1 m y Med 80 m.

Ascenso: 1115 metros.

Descenso: 1090 metros.

Temperatura: Max 34º C, Min 18º C y Med 26º C.


Datos recogidos por el pulsometros "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario