Mi lista de blogs

miércoles, 2 de mayo de 2012

Primera salida del mes de Mayo.

Ayer habia quedado con estos por el whatsapp, en principio con Gerar y Gonzalo, pero esperaba alguno mas, ya que en el calendario de su trabajo, ponián que ibán de tarde.

Me he levantado como siempre que quedo con estos, a las siete de la mañana. Para desayunar tranquilo, echar un vistazo al ordenador y vestirme.

Salgo de casa a la ocho menos cinco, bien voy con tiempo, me digo. Salgo de casa por el Bidegorri, vestido con el culote pirata del foro, el maillot de manga larga, también del foro y una camiseta térmica y un chaleco de "Sporful".

Salgo con buenas sensaciones, con buena cadencia y sin forzar. Subo hasta Gallarta por el Bidegorri, hoy no he visto conejos en las Camporras, lo que si que he visto una buena carabana, de coches, parada en dirección a Bilbao, pienso, "estos son lo listos que para no pillar la carabana de ayer, la han cogido hoy".

Sigo absorto en mis pensamientos, estoy bajando hacia la Arena, cuando veo que me cruzo con Gerar, da la vuelta y seguimos los dos hacia la playa, una vez visto el termómetro, que a esas horas marcaba una temperatura de 15º C, no dirigimos los dos hacia Muskiz, vemos a lo lejos a Gonzalo, que se nos cruza y nos dice que enseguida venia, y Gerar y yo decidimos ir hasta la rotonda de entrada a la refineria.

Una vez en la parada, Gonzalo, Gerar y yo, vemos que baja Jose Angel, Gerar nos comenta que Roni ha ido de noche, y que Erri ha ido con Elena y no sabe si saldrá mas tarde.

Así que no esperamos a nadie mas y tiramos hacia donde Josetxu, alguno tiene la brillante idea de decir de ir por el alto de Bezi, para dar tiempo a Josetxu a que abra el bar, y ala, todos como corderitos. A mi la verdad, es que se me hace un poco duro el altito, menos mal que Gonzalo esta atento, y me hace la subida, mientras yo le voy resoplando en la nuca.

Llegamos arriba y vemos que nos están Gerar y Laiseka esperando y bajamos todos juntos hasta donde Josetxu. Había mucha gente, unas risas entre todos, y decidimos salir, porque Laiseka iba de tarde, ya que Gonzalo había cambiado el turno y ahora esta en el turno de Gerar.

Decidimos ir por Balmaseda, con cruzamos con Mikel, que se da la vuelta y le comentamos nuestros planes, y el decide irse para casa con Laiseka.

Subiendo de nuevo el alto de Humaran se nos junta uno que no conozco, y que al parecer estos si. Subimos los cuatro juntos y bajamos por Balmaseda, hacemos la circuvalación a Zalla y decido comer media barrita de cereales que llevaba en el maillot.

Llegamos a Gueñes y paramos en la fuente, porque Gonzalo iba seco, lo que yo aprovecho para rellenar el botellín y quitarme el chaleco.

Subimos el alto de la Herbosa y bajamos por Galdames, una bajada rapidita, en la que yo llego a ponerme a una velocidad máxima de 78.4 km/h.

Llegamos a Sopuerta y desde hay hasta Muskiz, donde decido comerme la otra mitad de la barrita. Es hay donde se queda el que yo no conozco y Gerar sube hasta el primer descansillo del Bidegorri, Gonzalo hasta la salida de Gallarta y yo hasta Barakaldo. Cansado pero contento!!


Kilómetros totales: 134.5.

Pulsaciones: Max 192, Min 62 y Med 147.

Calorías consumidas: 3602 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 57 minutos y 43 segundos.

Velocidad: Max 78.6 km/h y Med 27.3 km/h.

Cadencia: Max 111 y Med 77.

Inclinación: Max 14%.

Declinación: Max 15%.

Altitud: Max 333 m, Min 6 m y Med 116 m.

Ascenso: 1475 metros.

Descenso: 1455 metros.

Temperatura: Max 31º C, Min 11ºC y Med 20º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario