Mi lista de blogs

lunes, 28 de mayo de 2012

"Ruta del vago" y subida a la Reineta.

Ayer Domingo, quedamos mediante el whastapp, para salir hoy, Lunes, como siempre, 8:45 en la parada del polideportivo de Muskiz.

Erri comento, que quería hacer una larga, y yo les dije que no contasen conmigo, que con la del Jueves pasado iba de sobra.

He salido como siempre, con mas sueño que vergüenza, y por la farmacia, que a esas horas marcaba 16º C, he bajado como siempre por el Bidegorri, y como hoy he ido con tiempo he pasado por la Arena, la curiosidad mato al gato, para mirar el termómetro, que en la playa solo había bajado 1 grado.

He llegado a la parada, y estaba solo, pero he visto que bajaba Laiseka, al mismo tiempo que escuchaba a mi espalda, que se detenía un ciclista, Xabi, si ya me lo había dicho Erri, que venia este campeón. Estaba yo mirando el whastapp, porque lo había oído sonar justo cuando salia de casa, era el bueno de Roni, que ya salia, porque quería hacer una larga y sino igual no le esperábamos.

Al poco rato viene Erri y nos ponemos en marcha los cuatro, no habíamos llegado al Pobal, cuando nos alcanza Miguel, un familiar de Gerar y Erri, que ya haría toda la ruta con nosotros.

Por la "ruta del vago" llegamos hasta donde Josetxu, y por el camino nos cruzamos con Roni, que había subido los altos de las Muñecas y la Granja, bajando hasta Guriezo y juntándose con Enrique, el de Castro, hasta cruzarse con nosotros, ya cerca del bar y parándose a tomar un café.

Lo paga Miguel, y entre uno y otros comentanmos de subir hasta la Reineta por el Valle de Trapaga, y de vuelta por el mismo sitio hasta Muskiz, que es donde se nos va Laiseka, y nosotros decidimos pasar otra vez por la playa a reponer líquidos!!

Nos comemos una barrita y subimos, joe como nos a subido el Bidegorri el bueno de Xabi, yo en la ultima curva, antes de llegar a Gallarta, me he quedado, luego ya todos juntos nos hemos salido del Bidegorri, en Ortuella, y ya en el Valle de Trapaga, se nos ha ido Xabi, porque quería ir a correr esta tarde, y nosotros hemos cogido tiempo, por llamarlo de alguna manera, en la fuente de abajo, he tardado unos 24 minutos, +ó-, en subir, a no se que altura me ha pasado Erri como si subiese en moto.....

Una vez arriba, y ya todos juntos hemos bajado por el campo de golf  hasta Gallarta, donde se ha quedado Roni, a hacer un recado y yo he acompañado a estos, hasta el Bidegorri, donde nos hemos despedido, ya que ellos han tirado hacia Muskiz y yo me he venido hasta casa.


Kilómetros realizados: 128.7 km.

Pulsaciones: Max 180, Min 64 y Med 134.

Calorías consumidas: 2836 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 33 minutos y 56 segundos.

Velocidad: Max 68.6 km/h y Med 28.4 km/h.

Cadencia: Max 111 y Med 74.

Inclinación: Max 15%.

Declinación: Max 14%.

Altitud: Max 410 m, Min 7 m y Med 111 m.

Ascenso: 1300 metros.

Descenso: 1320 metros.

Temperatura: Max 31º C, Min 14º C y Med 21º C.


Datos recogidos por el pulsometros "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario