Mi lista de blogs

martes, 15 de mayo de 2012

Salida en solitario, hasta la "Capitana".

Ayer me acosté un poco tarde, y hoy no me apetecía madrugar, por lo que me he levantado a las 8:30 de la mañana. No como siempre que voy con estos, que me levanto a las siete de la mañana.

He desayunado como siempre, y he salido a eso de las 10 menos 25, sin prisa, porque no había quedado con nadie, y eso que estos si que habían quedado.

Salgo por la farmacia y bajo hasta el Bidegorri, con un ligero viento de cara, que en algunos momentos se puede hacer hasta molesto. Subo hasta Gallarta y desde hay, desciendo hasta la Arena, para echar un vistazo al termómetro, que a esa hora marca 16º C.

He tirado luego hacia Muskiz, ya con el viento de cola, pero mi alegría dura mas bien poco, porque desde Muskiz hasta el alto de El Peso, siempre siguiendo por "la ruta del vago", el viento vuelve a ser de cara.

Subiendo el Peso me he cruzado con Raul, Alberto Carreras, Gabri, Laiseka y alguno mas que no me ha dado tiempo a reconocer.

Bajando este altillo y ya en Villaverde, he girado hasta la Capitana, donde estaba unos "masters" en el interior y en la terraza estaba Joseba Moratalla, David Roldan y otro que no conozco, he pedido el café y he salido con ellos, al poco ha pasado David Lopez, "el pro" de Barakaldo, con otros dos y ya se han quedado charlando, y yo he decidido marchar, después de declinar una invitación para subir al Argalario, por parte de Joseba.

He vuelto sobre mis pasos, esta vez con el viento a favor, hasta Muskiz y luego la subida hasta casa, otra vez con el viento de cola.


Total: 85.5 kilómetros.

Hora de salida: 9 horas y 34 minutos.

Pulsaciones: Max 174, Min 64 y Med 135.

Calorías consumidas: 1996 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 8 minutos y 3 segundos.

Velocidad: Max 57.4 km/h y Med 27.4 km/h.

Cadencia: Max 103 y Med 72.

Inclinación: Max 11%.

Declinación: Max 16%.

Altitud: Max 276 m, Min 1 m y Med 94 m.

Ascenso: 795 metros.

Descenso: 820 metros.

Temperatura: Max 26º C, Min 17º C y Med 20º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -440-

No hay comentarios:

Publicar un comentario