Mi lista de blogs

jueves, 3 de mayo de 2012

Otros 120 kilómetros, con la grupeta.

Esta mañana me he levantado prontito, como siempre que voy con la bici, ya que habia quedado en Muskiz con la grupeta.

Me he vestido como ayer, y después de desayunar, mis piezas de fruta y mi bool de cereales, he salido de casa en dirección la farmacia, que a esas horas ya marcaba 17º C. He cogido el Bidegorri y he bajado hasta Muskiz, pasando por la playa, donde el termómetro marcaba 21º C.

He llegado a la parada, y habia mucha gente, Xabi, un triatleta que habia trabajado de "noche", Laiseka, Quique al poco ha llegado Erri preguntando por Raul, y entre uno y otro no se ponian de acuerdo que habia sido de él.

Salimos todos juntos en dirección a Sopuerta, en un momento dado, nos cruzamos con Raul, Landeta y otro ciclista que no conocemos pero que suele ir con ellos. Empiezan a discutir, Erri y Raul, que si habiamos quedado a tal hora, que si si, que si no, la cosa es que ahora todos juntos decidimos ir hasta el alto de la Escrita, estos se me escapan en los últimos kilómetros y ya no les vuelvo a ver. Una vez alli arriba, me esta esperando Laiseka, y decidimos bajar de nuevo por el mismo sitio, hasta Villaverde y diriginos hasta el bar de Josetxu, mientras todos los demás iban a hacer una etapa mas larga, ya que hoy iban de noche y no tenían prisa por volver.

Laiseka y yo, de camino a el bar de Josetxu, nos hemos quedado a refugio de unos "master", que bajan como tiros, entre ellos Miguelín.

Una vez tomado el café, salgo del bar y llamo a Izas, porque se me había hecho un poco tarde, y ya con el café tomado volvemos sobre nuestros paso, por la "ruta del vago" hasta Muskiz, donde Laiseka decide acompañarme hasta el primer descanso y yo le dejo que vaya tirando porque no me veo con muchas fuerzas, estoy con aparajotao, tengo hambre y eso es mala señal.

Me deja en el primer descanso y yo, subo poco a poco hasta Gallarta y desde hay me dejo caer sin forzar hasta Barakaldo.


Hora de salida: 7 horas y 57 minutos.

Kilómetros: 122.4.

Pulsaciones: Max 177, Min 69 y Med 138.

Calorías consumidas: 2879 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 27 minutos y 13 segundos.

Velocidad: Max 65.6 km/h y Med 27.6 km/h.

Cadencia: Max 112 y Med 76.

Inclinación: 12%.

Declinación: 13%.

Altitud: Max 429 m, Min 9 m y Med 122 m.

Ascenso: 1190 metros.

Descenso: 1180 metros.Temperatura: Max 24º C, Min 13º C y Med 18º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario