Mi lista de blogs

viernes, 28 de diciembre de 2012

2º dia de fondo, con la grupeta.

Ayer quede con Gerar y Gonzalo, para salir hoy. Pero solo para ir hasta donde Josetxu y para casa, porque ya me metí una pequeña paliza.

He salido por la farmacia, a las ocho menos algo, para ir con tiempo, he mirado el termómetro que marcaba a esas horas 12º C. He bajado por el Bidegorri, con la luces puestas, porque era de noche, cuando me he fijado que había casi luna llena, que se estaba escondiendo según iba amaneciendo.

He subido hasta Gallarta y como era de día, he apagado las luces. He bajado hasta la playa, donde el termómetro volvía a marcar, la misma temperatura y me he dirigido hacia Muskiz, cuando me he cruzado con Gerar y como sabia que era pronto he tirado un poco mas adelante, porque no había visto a nadie en la parada, gran error el mio, he dado la vuelta mirando el reloj, y solo faltaba un minuto para la hora fijada. En ese momento he visto a Gerar que me había seguido, que venia preguntándose, que a donde iba yo!!! Que Gonzalo no espera a nadie.

Hemos llegado a la parada, y estaban Iker y Gonzalo al poco ha venido Alberto Karreras, y ya todos juntos hemos tirado por la "ruta del vago" en dirección hacia el Berjón.

Una vez en el alto del Peso, Alberto a tirado hacia atrás, en busca de unos de Sopuerta, con los que había quedado, mientras nosotros cuatro, nos hemos bajado hacia el bar de Josetxu, el cual estaba cerrado, por lo que hemos dicho de bajar hasta el Pontarrón de Guriezo, dando la vuelta y volviendo con Enrique, que subía hasta de nuevo el bar de Josetxu, que seguía cerrado.

Entre una cosa y otra, nos hemos puesto de acuerdo en bajar hasta Guriezo, donde la chica tan guapa y simpática, que ya conocemos.

Una vez en el bar, aparecen Alberto, con dos ciclistas de Sopuerta, nos hemos tomado los cafés y nos ha invitado a unos polvorones. Y entre una cosa y otra, he salido a llamar a Izas, porque ya estaría preocupada.

Nos hemos puesto todos en movimiento, a una velocidad de miedo, volviendo por Sopuerta, donde se han desviado, Enrique, Alberto y sus dos amigos, hacia un lado, mientras nosotros cuatro volvíamos hasta Muskiz, en un momento dado yo he "petado", llevaba 104 kilómetros, con las pulsaciones disparadas, y me he dicho, ya basta y me auto impuesto un ritmo mas suave, porque notaba que a ese ritmo, no llegaba a casa.

Llegando a Muskiz he visto a Gerar, que iba hacia su casa, he tirado un poco mas adelante, he llegado a ver a Gonzalo y a Iker, pero he decidido parar, a cambiar de agua al "pajarillo" y cuando he llegado a la fuente, me estaban esperando.

Hemos empezado a subir, el Bidegorri, con el viento en contra, que me iba minando la moral y al final he llegado a Gallarta en solitario, solo me ha dado tiempo a despedirme de estos con un grito. Desde hay he bajado hasta casa, con un buen "tute" de kilómetros en las patas.


Kilómetros realizados: 128.6 km.

Pulsaciones : Max 185, Min 63 y Med 131.

Calorías consumidas: 2903 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 44 minutos.

Velocidad: Max 70.3 km/h y Med 27.3 km/h.

Cadencia: Max 111 y Med 77.

Inclinación: Max 14%.

Declinación: Max 18%.

Altitud: Max 285 m, Min 8 m y Med 91 m.

Ascenso: 1075 metros.

Descenso: 1060 metros.

Temperatura: Max 18º C, Min 3º C y Med 11º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario