Mi lista de blogs

sábado, 29 de diciembre de 2012

Estirándo las "patucas", hasta la playa.

Esta mañana tenia pensado salir un poco, he desayunado un poco de fruta y un vaso de leche de soja. Hemos bajado, Izas y yo al bar a tomar un café, y luego me he vestido de "romano", con intención de dar una vuelta por el Bidegorri.

Ha hecho mucho viento del sur esta noche, e Izas me intentaba convencer para que no saliese, pero yo burro de mi, he decidido salir. Estamos en alerta amarilla, por viento.

He salido sobre las 10 horas y cuarto, pasando por la farmacia, que a esas horas marcaba 16º C, que no esta nada mal, para las fechas en las que estamos.

He ido con el viento a favor, un poco racheado, hasta Ortuella donde me he llevado un par de sustos, por un par de ráfagas que me llevaban de un carril a otro.

El Bidegorri estaba lleno de gente, que iba y venia, casi todos con mtb. Ya se sabe los "domíngeros" y la gente que solo se puede permitir los fines de semana.

He bajado hasta la playa, y al estar mi bar preferido cerrado, he tirado hacia el bar del centro y me he pedido un descafeinado, malo es decir poco.... He hecho una foto, he llamado a Izas, me he tomado el café y he vuelto para casa, ahora con el viento en contra, que he ido superando con mucha carencia, pero pocas fuerza je je.


Kilómetros recorridos: 37.4 km.

Pulsaciones: Max 166, Min 62 y Med 119.

Calorías consumidas: 756 kcal.

Tiempo sobre la bici: 1 hora y 31 minutos.

Velocidad: Max 54.7 km/h y Med 22.3 km/h.

Cadencia: Max 101 y Med 69.

La inclinación y la declinación me han dado errónea.

Altitud: Max 133 m, Min 7 m y Med 55 m.

Ascenso: 375 metros.

Descenso: 375 metros.

Temperatura: Max 18º C, Min 14º C y Med 16º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario