Mi lista de blogs

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Hasta donde Josetxu, un poco tarde.

Ayer por la tarde se puso a llover, y luego Laiseka mando un whas-app haber quien salia. Gerar le dijo que no, que trabajaba de mañana, yo le dije, que de salir igual un poco mas tarde, como así he hecho.

Me ha costado un poco levantarme. Al final nos hemos quedado hasta las 8 horas y 30 minutos y después de desayunar, un plátano y un bool de cereales, me he vestido de "romano" y he salido con muy pocas ganas, con la B.H.

Según subía por el Bidegorri, hacia Gallarta me iba encontrando mejor y al llegar al alto, ya tenia las piernas calentitas. He descendido hasta la playa, donde el termómetro marcaba 17º C he tirado hasta Muskiz y suave, suave por "la ruta del vago" hasta donde Josetxu.

Siempre con el viento de cara y antes de las gasolinera de Sopuerta, me he cruzado con Erri y Laiseka, que ya volvían de la Capitana.

Antes de subir el alto del Peso, me he cruzado con Enrique, que volvía, ha dado la vuelta, ha subido conmigo el alto y se ha vuelto hacia abajo porque iba a ir por la costa.

Una vez en el bar de Josetxu, había algunos ciclistas conocidos, me he tomado el café y al salir he mandado un mensaje de móvil, a Izas. Y poco a poco he vuelto para casa por el mismo sitio.


Kilómetros realizados: 108.9 km.

Hora de salida: 9 horas y 33 minutos.

Pulsaciones: Max 185, Min 66 y Med 151.

Calorías consumidas: 3104 kcal.

Velocidad: Max 65.1 km/h y Med 27 km/h.

Cadencia: Max 119 y Med 77.

Inclinación: Max 13%.

Declinación: Max 14%.

Altitud: Max 274 m, Min 8 m y Med 99 m.

Ascenso: 945 metros.

Descenso: 920 metros.

Temperatura: Max 17º C, Min 12º C y Med 14º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario