Mi lista de blogs

domingo, 16 de diciembre de 2012

Hasta el Haya, en solitario.

Esta mañana, tenia pensado salir, si no llovía. Me he despertado a las 8 de la mañana y al ver el suelo seco, me he dicho a mi mismo, "nos vamos".

He desayunado un plátano y un bool de cereales, y me he vestido de "romano" y he salido con la B.H. Pensando que tenia que volver pronto, ya que hoy el es cumpleaños de mi suegra y hemos quedado con ella y toda la familia.

He cogido el Bidegorri, por la farmacia, donde a esas horas, 8 horas y 50 minutos, ya marcaba 15.5º C. Hacia bastante viento del sur-oeste y he bajado bastante ligerito, hasta La Arena. Desde ahí, he pensado que igual me daba tiempo, a subir hasta el Haya, que al final es lo que he hecho, dando la vuelta en la rotonda del Haya y bajando, esta vez con el viento de cara, hasta Muskiz.

He vuelto hasta la playa, donde he parado a tomar un café, he mandado un mensaje a Izas y he vuelto por el mismo camino, el Bidegorri, esta vez con el viento en contra, hasta casa.

Una vez en casa, me entero de que a fallecido Iñaki Lajarreta, atropellado por un conductor en Iurreta, mientras entrenaba. Lamentable!!!


Kilómetros recorridos: 58 km.

Pulsaciones: Max 190, Min 66 y Med 147.

Calorías consumidas: 1602 kcal.

Tiempo sobre la bici: 2 horas y 14 minutos.

Velocidad: Max 52.8 km/h y Med 26.3 km/h.

Cadencia: Max 102 y Med 80.

Inclinación: Max 13%.

Declinación: Max 11%.

Altitud: Max 132 m, Min 7 m y Med 47 m.

Ascenso: 445 metros.

Descenso: 455 metros.

Temperatura: Max 18º C, Min 13º C y Med 15º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario