Mi lista de blogs

sábado, 1 de diciembre de 2012

Primeros kilómetros del mes, para relajarme!!!!

Ayer me acosté tarde, con mucha rabia en mi interior. Porque no había parado de llover en toda la semana, y para hoy daban tiempo seco, o eso decía la "Ana", la de la ETB.

Desde mi habitación se oía como estuvo toda la noche cayendo agua y me he levantado de muy mala hostia!!! Luego a empezado a salir el sol, pero ya era tarde, estaba todo mojado.

Al final he decidido salir, un par de horas por la tarde, hasta la Arena, por el Bidegorri y unas vueltas, antes de que se hiciera de noche. Entre una cosa y otra, me ha dado tiempo a parar y a tomar un café.




La temperatura del termómetro de la playa, marcaba 12º C.


Hora de salida: 3 horas y 4 minutos.

Kilómetros realizados: 57.7 km.

Pulsaciones: Max 175, Min 66 y Med 134.

Calorías consumidas: 1314 kcal.

Tiempo sobre la bici: 2 horas y 9 minutos.

Velocidad: Max 47.8 km/h y Med 27.4 km/h.

Cadencia: Max 114 y Med 77.

Inclinación: Max 10%.

Declinación: Max 9%.

Altitud: Max 129 m, Min -4 m y Med 31 m.

Ascenso: 310 metros.

Descenso: 320 metros.

Temperatura: Max 16º C, Min 7º C y Med 9º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario