Mi lista de blogs

lunes, 31 de diciembre de 2012

Ultimos kilómetros del año.

Esta mañana me he despertado a la hora de siempre me levanto, cuando quedo con estos, pero hoy no había quedado con nadie, por lo que Izas me ha dicho que donde iba tan pronto, que todavía era de noche y no tenia ninguna prisa. Me he dejado convencer y he puesto el despertador, para mas tarde.

Al final no he vuelto a coger el sueño, por lo que me he levantado al cabo de media hora, he apagado el despertador y en silencio, he salido de la habitación. He desayunado un plátano y un gran bool de cereales, me he vestido de "romano" y he salido de casa, a eso de las ocho y media de la mañana. He bajado hacia el Bidegorri, por la farmacia, donde a esas horas el termómetro marcaba 13º C.

Una vez en el Bidegorri, he apagado las luces, porque estaba amaneciendo. He bajado hasta la playa, por Sestao, Portugalete, Ortuella, Gallarta y Somorrostro, con el viento a favor. He mirado el termómetro que marcaba los mismos 13º C, que en Barakaldo y he girado hacia Muskiz, esta vez con el viento de cara, el cual me ha acompañado hasta el alto del Peso, donde habia por lo menos dos docenas de buitres, sobre volando unas campas, para luego seguir a favor, hasta el bar de Josetxu.

La denominada "ruta del vago", esta vez en solitario, en la que me he cruzado con Amador, que subía, y un montón de gente con bicis de carretera y de btt´s.

Después de tomar el café, esta vez servido por el hijo de Josetxu, por que a el le debieron zurrar el sábado por la noche, por lo que nos ha contado el "Tato" (hijo de Josetxu), he salido a llamar a Izas, pero me daba fuera de cobertura, por lo que le he mandado un whats-app, como que ya me ponía en camino.

Se me ha ocurrido hacer un vídeo y al llegar a casa, subirlo a YouTube. Lo cual he realizado, pero me ha quedado un poco torcido je je je.

Volviendo por el mismo sitio, he oído que me sonaba el móvil y hasta llegar a Muskiz no he parado, he mirado y era Izas, que le había llegado sobre las doce la llamada perdida, y estaba preocupada. La he tranquilizado, que estaba ya en Muskiz y que no llegaría para verla.

He subido el Bidegorri, esta vez si, con el fuerte viento que anunciaba ayer, de cara, por lo que me ha costado mas de lo que me imaginaba, hasta Gallarta y luego desciendo un poco hasta casa, por lo que ya no molestaba tanto el viento.


Kilómetros realizados: 110.8 km.

Pulsaciones: Max 182, Min 62 y Med 143.

Calorías consumidas: 2915 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 2 minutos.

Velocidad: Max 71.6 km/h y Med 27.5 km/h.

Cadencia: Max 119 y Med 76.

Inclinación: Max 17%.

Declinación: Max 15%.

Altitud: Max 298 m, Min 8 m y Med 116 m.

Ascenso: 1025 metros.

Descenso: 975 metros.

Temperatura: Max 17º C, Min 4º C y Med 12º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario