Mi lista de blogs

jueves, 27 de diciembre de 2012

Con la grupeta, un poco de fondo.

Esta mañana me he levantado con ganas de andar en bici. He desayunado un plátano y un gran bool de cereales, para tener hidratos.

He salido a las ocho menos cinco de la mañana. He salido por la farmacia, donde a esas horas el termómetro marcaba 13.5º C, he bajado por el Bidegorri con las luces, porque era de noche y antes de llegar a la playa, las he apagado.

Una vez en la playa, he vuelto a mirar el termómetro y ya marcaba 12º C, y desde hay me he dirigido hasta Muskiz, donde ya había gente.

Estaban Erri, Raúl, Quique, Gonzalo, Gerar, Laiseka y Txetxu. Hemos tirado por la "ruta del vago", hacia donde Josetxu. Por el camino, a la altura de Sopuerta hemos dado alcance a Amador. Erri, Txetxu, Amador, Quique y yo, nos hemos quedado un poco subiendo el alto del Peso, porque ya sabíamos donde les íbamos a alcanzar a estos. Y nos hemos dedicado a hacer, autentico cicloturismo, hasta llegar donde Josetxu.

Una vez allí, he salido a llamar a Izas, en lo que me ponían el café, para decirle que llegaría pronto. Pero no ha sido así, porque me he dejado convencer, por Gonzalo, Gerar, Quique y Raúl, para volver por el alto de la Herbosa y bajar hasta Balmaseda, el alto de la Herrera, Zalla, Gueñes subiendo el alto de Humaran, bajando por San Esteban, Galdames, Sopuerta y Muskiz, donde se han quedado Raúl y Quique, mientras Gerar ha vuelto con Gonzalo y conmigo, hasta el primer descanso de Bidegorri, donde se ha dado la vuelta de regreso a Muskiz, y Gonzalo se ha quedado en Gallarta y yo he vuelto, ya en solitario hasta casa.

Erri, Txetxu, Amador y Laiseka han bajado por la "ruta del vago", porque trabajaban de tarde.


Kilómetros recorridos: 131.5 km.

Pulsaciones: Max 190, Min 64 y Med 147.

Calorías consumidas: 3649 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 52 minutos.

Velocidad: Max 67.9 km/h y Med 27.1 km/h.

Cadencia: Max 114 y Med 78.

Inclinación: Max 13%.

Declinación: Max 16%.

Altitud: Max 287 m, Min -20 m y Med 90 m.

Ascenso: 1375 metros.

Descenso: 1405 metros.

Temperatura: Max 18º C, Min 3º C y Med 11º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario