Mi lista de blogs

viernes, 4 de enero de 2013

1ª salida del año.

Ayer quede con mi amigo Gerar, por si salia a entrenar, me dijo que si y que igual venia también Guti. Por lo que cene en condiciones, porque no sabia como trabajaban.

Quede a la hora de siempre, en el mismo lugar, la parada del bus enfrente del polideportivo de Muskiz. He desayunado un plátano y un gran bool de cereales, y me he liado un poco con el ordenador, por lo que luego he tenido que apretar, por si estos se me iban.

He salido por dirección prohibida, porque tenia un camión recogiendo los vidrios, justo delante de casa, por lo que no he visto lo que marcaba el termómetro de la farmacia.

He bajado por el Bidegorri, todavía con la luces, porque no había amanecido y como iba tarde, tampoco he pasado por la playa, y he ido por el bay-pass, donde recorto casi un kilómetro. He metido el turbo y he llegado unos minutos pasados, pero estaban esperándome, porque Gerar me había enviado un whas-app, que tenia la bici pinchada y que bajaría mas tarde.

Y ya los tres, a un ritmo tranquilo. hemos cogido por la "ruta del vago", Muskiz, Sopuerta, Artxentales, el alto del Peso, Villaverde y llegando a Trutzios, no hemos cruzado con Enrique, compañero de estos, el cual ha dado la vuelta en dirección a el barrio de Trebuesto, donde Josetxu tiene la taberna, al llegar y ver que esta cerrado, hemos seguido hasta la rotonda de Guriezo, dando la vuelta y quedando nos en el bar de Idoia.

Hemos tomado los cafés y saliendo he mandado un mensaje a Izas y he mirado el termómetro, que en ese momento marcaba tan solo 8º C.

Hemos vuelto los cuatro, por el mismo camino, hasta Trutzios, donde Enrique se ha dado la vuelta hacia su casa, Castro Urdiales mientras nosotros seguíamos por el mismo sitio, hasta Muskiz, donde se ha quedado Guti, mientras Gerar me ha acompañado hasta la playa, donde me he quedado yo solo, ya de nuevo hasta casa.


Kilómetros recorridos: 115.7 km.

Pulsaciones: Max 182, Min 71 y Med 141.

Calorías consumidas: 3068 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 23 minutos.

Velocidad: Max 63.6 km/h y Med 26.4 km/h.

Cadencia: Max 110 y Med 76.

Inclinación: Max 17%.

Declinación: Max 15%.

Altitud: Max 286 m, Min 4 m y Med 96 m.

Ascenso: 1070 metros.

Descenso: 1055 metros.

Temperatura: Max 16º C, Min 0º C y Med 6º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario