Mi lista de blogs

sábado, 26 de enero de 2013

De nuevo a la calle.

Después de estar toda la noche lloviendo, como predecían, daban buen tiempo para el resto del día. Por lo que después de desayunar con Izas, y tomar un café con ella, se ha ido a currar y yo me he vestido de ciclista y he salido de casa sobre las 11 y poco, con la B.H. con intención de dar unas vueltas por el Bidegorri.

He salido por la farmacia, he bajado hasta el Bidegorri, y hacia un viento en contra de la leche. Bueno he pensado yo, este viento me ayudara subiendo de vuelta para casa.

He bajado por Sestao, Portugalete subiendo por Ortuella hasta Gallarta para bajar hasta la playa y dar unas vueltas por los llanos, paralelos a la refineria, con el viento de culo a la ida, hacia Muskiz y de cara a la vuelta hacia la playa. Me he cruzado con bastante gente, por ser sábado y en una de estas me he cruzado con Badiola y Asier.

He parado a tomar un café, y otra par de vueltas, hasta Muskiz y de nuevo por el Bidegorri hasta casa, esta vez con el viento a favor.


Kilómetros realizados: 66.9 km.

Pulsaciones: Max 167, Min 58 y Med 130.

Calorías consumidas: 1596 kcal.

Tiempo sobre la bici: 2 horas y 35 minutos.

Velocidad: Max 52.3 km/h y Med 26.5 km/h.

Cadencia: Max 105 y Med 78.

Inclinación: Max14%.

Declinación: Max 9%.

Altitud: Max 121 m, Min -6 m y Med 25 m.

Ascenso: 325 metros.

Descenso: 345 metros.

Temperatura: Max 20º C, Min 13º C y Med 16º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario