Mi lista de blogs

viernes, 25 de enero de 2013

Por fin, a la calle.

Después de estar toda la semana subido al rodillo, esta tarde por fin he salido a la calle, bueno al Bidegorri, para ser mas exactos.

Después de estar toda la mañana entre médicos, y viendo que no llovía, después de comer he decidido salir un poco a respirar aire puro, frío, pero puro je je.

He salido por la farmacia, como siempre en dirección al Bidegorri, una vez en él, he bajado hasta Sestao, Portugalete, donde he visto un par de conejos, subiendo por Ortuella a Gallarta, durante todo el camino con viento a favor, o del sur.

Desde Gallarta he empezado a bajar, hacia la playa, y antes de llegar he alcanzado a Jon Aparicio, le he comentado de alargar un poco la ruta, e ir por La Arena, hasta la rotonda de Muskiz. En un momento dado, he visto que mi pulsometro, marcaba unas ppm increíbles, se lo he comentado y el me ha dicho que igual se estaba acabando la pila y que por eso me daba error.

Después de hacer un par de largos, una vez en Muskiz, Jon se ha ido en busca de su aita, que también había salido con la bici, y yo he vuelto hasta el Kantauri, donde me he tomado un café y he subido con el agua en los talones, como ya habían previsto. Llegar a casa y ponerse a llover de una manera inusitada. Todo el ejercicio, lo he realizado con la bici B.H.


Kilómetros realizados: 57.9 km.

Pulsaciones: Max 171, Min 61 y Med 128.

Calorías consumidas: 1274 kcal.

Tiempo sobre la bici: 2 horas y 12 minutos.

Velocidad: Max 47.7 km/h y Med 26.9 km/h.

Cadencia: Max (calculo yo que serian unas 112) y Med 81.

Inclinación: Max 15%.

Declinación: Max 9%.

Altitud: Max 132 m, Min 8 m y Med 38 m.

Ascenso: 325 metros.

Descenso: 320 metros.

Temperatura: Max 16º C, Min 11º C y Med 13º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario