Mi lista de blogs

sábado, 5 de enero de 2013

2ª salida del año, consecutiva.

En el día de ayer, ya quede con Gerar y Guti, para salir hoy. Al ser Sabado, me imaginaba que habria mucha gente.

Me he levantado como siempre, he mirado por la ventana y había mucha niebla, como avanzo ayer la Urrutia. He desayunado, me he vestido de romano y he salido de casa, esta vez si, por la farmacia, que a esas horas tan solo marcaba 6.5º C.

He bajado hacia el Bidegorri, con la luces, he pasado por Sestao, Portugalete y llegando a Gallarta, me ha cogido Asier, el del Forobici, que hacia mucho que no le veía, porque el pasado verano tuvo gemelos, y la cosa no estaba como para salir. En ese punto, parece que la niebla había desaparecido, por lo que he apagado las luces.

Hemos bajado charlando, y me comentaba que hacia donde me dirigía, le he dicho que había quedado con unos en Muskiz, me ha dicho que tiraría pero no lo he hecho, por que iba con tiempo. Hemos pasado los dos, por el bay-pass y una vez en la parada, ya estaban estos, Raúl, Quique, Guti y Gerar esperando y Asier ha tirado para a delante, mientras nosotros esperábamos a Carlos, el de Portugalete.

Ya los seis juntos, hemos vuelto a coger la "ruta del vago", y llegando a Artzentales hemos cogido a Amador, que se a unido a nosotros hasta el bar de Josetxu.

Había mucha gente y nos hemos metido al fondo. Una vez tomado el café hemos ido saliendo, por lo que yo he aprovechado a llamar a Izas, mientras estos se dirigían hacia la fuente, de vuelta a casa.

Como me entretenido, me he pegado un buen calentón, para volver a cogerles y una vez cogidos y a relevos, mas o menos cortos, hemos llegado hasta Artzetales de nuevo, donde Raúl y Quique, han tirado hacia el alto de la Herbosa y nosotros hemos bajado por las Barrietas (Sopuerta), hacia Muskiz, donde se ha quedado Guti, Gerar nos a acompañado hasta Gallarta, donde se han salido Amador y él, mientras Carlos y yo, hemos bajado hasta Barakaldo, yo con los deberes ya hechos y él por hacer algún kilómetros más.

Por el camino de vuelta, hemos visto, innumerables pelotones de ciclistas, y en uno de estos, me ha parecido ver a Juancar, Kuips, el del Forobici, pero no me ha dado tiempo, no a saludarle.


Kilómetros realizados: 109 km.

Pulsaciones: Max 175, Min 65 y Med 130.

Calorías consumidas: 2419 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 3 minutos.

Velocidad: Max 59.1 km/h y Med 27 km/h.

Cadencia: Max 101 y Med 76.

Inclinación: Max 13%.

Declinación: Max 14%.

Altitud: Max 282 m, Min -2 m y Med 96 m.

Ascenso: 1005 metros.

Descenso: 990 metros.

Temperatura: Max 17º C, Min -1º C y Med 4º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario