Mi lista de blogs

sábado, 12 de enero de 2013

Hasta el Haya, por Pobeña y Kobarón.

Esta mañana me he levantado sobre las ocho, pensando con que bici ir, al final me he decantado por la B.H. que pesa una tonelada, pero como no había quedado con nadie y tampoco tenia prisa, he salido con ella.

Después de desayunar, y vestirme de "romano" he salido por la farmacia, pero a esas horas estaba ya abierta, por lo que no he visto la temperatura que marcaba el termómetro, pero hacia frío.

He cogido el Bidegorri, he pasado el semáforo de Sestao, saludando a un conocido, y un poco mas adelante, el piso estaba mojado. Cambio de planes, pienso para mi, y yo que tenia pensado acercarme hasta la Capitana, en Villaverde.

Bajo con mucho cuidado, porque aunque no llovía, el suelo estaba empapado, y como ayer me patino la rueda trasera, iba precavido.

Sin pasar por la playa y antes de acercarme a Muskiz, decido dirigirme hacia Pobeña, por una carreterita conocida, que me lleva tras una ligera subida y un pequeño descenso hasta este pequeño barrio de Muskiz, desde el cual inicio otro ascenso, este de mayor entidad, hasta el barrio de Kobarón y de seguido el barrio de el Haya, limite provincial vasco-cántabro.

Desde hay tras un rápido descenso, por la nacional 364, hasta el centro de Muskiz, donde he visto un termómetro que marcaba tan solo 9º C, he vuelto a coger el Bidegorri y después de unas vueltas por los llanos paralelos a la refinería y de tomar un café, en el Kantauri. He comenzado la subida con un chavalillo de unos veinte años, haciendo relevos entre los dos, nos hemos despedido ya en Barakaldo.


Kilómetros recorridos: 66 km.

Pulsaciones: Max 181, Min 61 y Med 135.

Calorías consumidas: 1676 kcal.

Tiempo sobre la bici: 2 horas y 36 minutos.

Velocidad: Max 51.9 km/h y Med 26 km/h.

Cadencia: Max 107 y Med 78.

Inclinación: Max 18%.

Declinación: Max 12%.

Altitud: Max 137 m, Min 8 m y Med 47 m.

Ascenso: 495 metros.

Descenso: 490 metros.

Temperatura: Max 16º C, Min 9º C y Med 11º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario