Mi lista de blogs

miércoles, 23 de enero de 2013

"Rodillo" y más "Rodillo".

Viendo que el tiempo no da tregua, había decidido que si no llovía, saldría por la tarde. Alguno de mi grupeta si que ha salido, pero yo cuando me estaba preparando para salir, se ha puesto a llover y me he quedado en casa, a echarme la siesta, que al final no me he dormido.

He salido de casa a tomar un café y a la vuelta, he puesto en el ordenador, unos vídeos de Extremoduro y me he subido al rodillo.

Me he propuesto hacer una especie de "series". Los 5 primeros kilómetros, con el plato pequeño y una cadencia de + o - 90 rpm. Ya en el siguiente kilómetro he puesto el plato grande, he de recordar que tengo puesto el compact, y he hecho un kilómetro a tope, a todo lo que podía y sin caerme je je je. Los siguientes 4 kilómetros he relajado las piernas, para desde el kilómetro 10 al 20 he puesto un ritmo alto, con intención de no bajar de 40 km/h y una cadencia no inferior a 90 rpm. Los 5 siguientes kilómetros un poco mas relajados y el siguiente kilómetro a tope de nuevo y ya los 4 últimos mas relajado hasta acabar.


Kilómetros realizados: 30 kilómetros.

Pulsaciones: Max 174, Min 67 y Med 124.

Calorías consumidas: 507 kcal.

Tiempo sobre la bici: 57 minutos y 3 segundos.

Velocidad: Max 55.8 km/h y Med 31.6 km/h.

Cadencia: Max 112 y Med 87.

Temperatura: Max 15º C, Min 13º C y Med 14º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario