Mi lista de blogs

lunes, 28 de enero de 2013

Hasta Trutzios, en solitario.

Esta mañana no he salido y como al final ha quedado muy buena tarde he decidido acercarme hasta el mesón de la Capitana, en Villaverde (Cantabria).

He salido un poco mas tarde de las tres, con la Orca, por la farmacia, que a esas horas marcaba 16º C, he bajado hasta el Bidegorri y esta vez sin pasar por la playa, haciendo el bay-pass, he llegado hasta Muskiz, Sopuerta, girando a la derecha, hacia Artxentales para de seguido, subir el altillo de El Peso y en la bajada, se me ha cruzado un gato, con lo que he tenido que frenar, sin llegar a derrapar y casi me quedo clavado. He seguido hasta Villaverde, donde habia un funeral y estaba todo lleno de coches, con lo que he pensado que igual estaban también los dueños de la Capitana.

He girado otra vez a la derecha, en dirección hacia Guriezo y justo llegando a el bar, me doy cuenta de que el único día de la semana que cierran, son los lunes por la tarde. He pensado en bajar hasta Trutzios y por si acaso estaba cerrado, volver sobre mis pasos y tomar el café, en otro bar de Villaverde.

Al final estaba abierto, con lo que me he tomado el café:


He mandado un mensaje a Izas, para que estuviese tranquila y he vuelto por el mismo sitio, esta vez si, pasando por la playa.


Kilómetros recorridos: 88.6 km.

Pulsaciones: Max 180, Min 81 y Med 143.

Calorías consumidas: 2223 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 8 minutos.

Velocidad: Max 61.3 km/h y Med 28.5 km/h.

Cadencia: Max 121 y Med 79.

Inclinación: Max 15%.

Declinación: Max 15%.

Altitud: Max 175 m, Min 5 m y Med 96 m.

Ascenso: 825 metros.

Descenso: 850 metros.

Temperatura: Max 19º C, Min 9º C y Med 13º C.


Datos recogidos por el pulsometro"Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario