Mi lista de blogs

viernes, 18 de enero de 2013

2ª de Rodillo, con la B.H.

Esta tarde después de comer y tomar un descafeinado, en el bar del barrio, he visto un poco la television y venciendo la pereza, me he subido al rodillo de rulos.

He abierto todas las ventanas de la casa y con el viento que hacia, en la calle he bajado un poco la temperatura de la casa. Así y todo, he sudado de lo lindo. Porque el temporal y las previsiones no son nada buenas, por lo menos en unos días.

Me he puesto en el ordenador unos vídeos de Barricada, de esos que van seguidos, pero en una de estas, ha salido una entrevista a el Drogas, hecho por una chavala, que me ha pegado un susto que casi me caigo del rodillo.


Kilómetros recorridos: 27.3 km.

Pulsaciones: Max 149, Min 50 y Med 110.

Calorías consumidas: 427 kcal.

Tiempo sobre el rodillo: 1 hora y un minuto y 2 segundos.

Velocidad: Max 49.4 km/h y Med 27 km/h.

Cadencia: Max 105 y Med 84.

Temperatura: Max 18º C, Min 16º C y Med 17º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario