Mi lista de blogs

viernes, 19 de abril de 2013

Por el Bidegorri, por la tarde.

Después de comer, he salido de corto, con el maillot nuevo de la Castro-Castro, por la farmacia cuyo termómetro marcaba 16.5º C, pero no he tenido frió, porque llevaba los manguitos y el chaleco para-vientos.

He bajado con mucha cadencia, y con el viento en contra, viento frió del norte, el cual me ayudaria en la subida, he pensado yo para mi.

Hacia sol, pero con el viento en contra, no tenia yo sensación de calor, por lo que, hasta no llegar a la playa, no me he quitado ni el chaleco, ni los manguitos.

Después de sacarme un par de fotos, en Muskiz, en la rotonda de entrada de la refineria.




He vuelto hasta la playa, a tomar un café, en el Kantaury. Mensaje a Izas, y de nuevo a la bici, para dar unas vueltas, por los llanos paralelos a la refineria, porque era pronto.

Al final me he decidido a subir por el Bidegorri, ahora si con el viento a favor, hasta Gallarta, Ortuella, Portugalete y justo después de pasar el semáforo, que cruza la carretera que de entrada a Sestao, he cogido una buena velocidad, cuando he notado un reventón en la rueda trasera. He parado de inmediato, para no fastidiar la llanta y al sacar la rueda e ir a mirar si había quedado algún pincho, he visto que había una pedazo de raja, de tirar la cubierta. He cambiado la cámara, con poco aire, porque se salia por el agujero, y he llegado a casa, mirando al suelo, para evitar posibles cristales.


Kilómetros recorridos: 71.9 km.

Pulsaciones: Max 167, Min 55 y Med 131.

Calorías consumidas: 1503 kcal.

Tiempo sobre la bici: 2 horas y 28 minutos.

Velocidad: Max 48.8 km/h y Med 27.6 km/h.

Cadencia: Max 99 y Med 77.

Inclinación: Max 14%.

Declinación: Max 12%.

Altitud: Max 127 m, Min 1 m y Med 28 m.

Ascenso: 360 metros.

Descenso: 335 metros.

Temperatura: Max 26º C, Min 15º C y Med 19º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario