Mi lista de blogs

domingo, 14 de abril de 2013

XXII Marcha, Castro-Castro.

Nos hemos levantado mi esposa y yo, a las siete de la mañana, no tengo perdón de dios, como le puedo hacer esto a la pobre, con lo que ella sufre mientras estoy corriendo, y encima la hago, que me lleve.

Nos hemos vestido, después de desayunar y hemos cogido la furgoneta, he ido vestido de "romano", con manga larga y pantalón pirata, del foro. En la farmacia marcaba 20º C, a las 8 de la mañana, uff que calor que voy a pasar.

Hemos cogido el autopista y enseguida, y solo se veían coches con bicis, en dirección a Santander. Nos hemos salido a la altura de Castro-Urdiales y le he comentado a Izas, que me esperase un poco por si me daban algo, para que ella se lo llevara.

Me han dado un maillot, un vale para la comida al acabar la martxa y un críptico con el recorrido de la martxa, ya por mi conocido. Hemos tomado un café y he ido hacia la salida de la martxa. Vengo con tres kilos de mas, que a estas alturas del año pasado.

He salido de los últimos, había 1200 inscritos, mas lo que irían sin dorsal. Poco a poco y con un sol, que ya calentaba de justicia, hemos tirado hacia Islares, el Pontarrón de Guriezo, para subir el alto de Candina, donde cada uno ha ido ocupando su lugar, pero muy lejos de los de cabeza.

Hemos bajado hasta Liendo y después de girar a la izquierda en dirección al alto de Seña, una vez coronado este, hemos descendido hasta Limpias y Udalla, donde he visto a Jon Aparicio, Iker Miranda y Andoni, sentados a las puertas de un bar, en la terraza. Jon me ha comentado, que su aita no ha parado, que ya faltaba poco para el avituallamiento, por lo que yo he seguido el mismo camino.

Y pasando Gibaja, llegando a Carranza, donde esta instalado el avituallamiento. Uff que de gente, imposible encontran a alguien hay, después de rellenar el bidón y comer un gel por el camino.

He salido con mucho cuidado y he enfilado la ultima subida del día, el alto de la Escrita, el cual he subido suave, pero a mi ritmo. Una vez en el alto, después de un ultimo avituallamiento liquido, he descendido hasta Villaverde, girando otra vez a la izquierda en dirección a Guriezo, donde ha debido haber algún choque entre ciclistas, y desde hay el Pontarrón de Guriezo, Islares y Castro.

Donde ya me esperaba Izaskun, a la cual he pedido que me haría una foto de recuerdo.



Haciendo "publicidad de Forobici"


Kilómetro realizados: 98.6 km.

Pulsaciones: Max 186, Min 96 y Med 160.

Calorías consumidas: 2874 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 18 minutos.

Velocidad: Max 71.8 km/h y Med 30 km/h.

Cadencia: Max 114 y Med 82.

Inclinación: Max 12%.

Declinación: Max 11%.

Altitud: Max 418 m, Min 4 m y Med 105 m.

Ascenso: 1080 metros.

Descenso: 1095 metros.

Temperatura: Max 33º C, Min 21º C y Med 26º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario