Mi lista de blogs

miércoles, 24 de abril de 2013

Unos pocos kilómetros, por el Bidegorri.

Esta mañana, como ayer no había quedado con nadie, para salir hoy, he decidido levantarme un poco mas tarde, y así estar con Izas y tomarme un café con ella.

Después del café, he vuelto para casa y mientras yo me vestía, ella se preparaba para ir a currar. He salido antes que ella, a eso de las 11 menos veinte de la mañana, he bajado por la farmacia y he llegado hasta el Bidegorri, que estaba lleno de gente por lo bueno que hacia.

Yo como iba de corto, pero llevaba manguitos, que hasta subir hasta Gallarta, me los he bajado, para acontinuación recolocarmelos para la bajada, hasta la playa. Donde he parado para quitarmelos y metérmelos en el bolsillo trasero, ya que yendo en marcha, no me atrevo, porque soy muy torpe y no tengo mucho equilibrio.

He ido hasta Muskiz en paralelo a la refineria y a la vuelta he parado, en el Kantaury, para tomar un descafeinado, un line a Izas, y de nuevo a la bici, hasta Muskiz otra vez, dando la vuelta en la rotonda y de nuevo subir hasta Gallarta, por el Bidegorri, y bajar hasta casa.


Kilómetros realizados: 49.5 km.

Pulsaciones: Max 165, Min 63 y Med 125.

Calorías consumidas: 1036 kcal.

Tiempo sobre la bici: 1 hora y 52 minutos.

Velocidad: Max 48 km/h y Med 26.6 km/h.

Cadencia: Max 104 y Med 77.

Inclinación: Max 12%.

Declinación: Max 9%.

Altitud: Max 133 m, Min 7 m y Med 42.

Ascenso: 320 metros.

Descenso: 305 metros.

Temperatura: Max 34º C, Min 18º C y Med 26º C.


Datos recogidos por el pulsometro"Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario