Mi lista de blogs

viernes, 4 de noviembre de 2011

04-11-2011 Otro entrenamiento en solitario.

Me he levantado como siempre, he mirado por la ventana, era de noche y no veia el cielo, pero el suelo esta seco, en eso que me animo y me pongo a desayunar.

Un par de piezas de fruta y un bool de cereales, miro un poco el ordenador y me vuelvo asomar a la ventana de la cocina, HORROR está lloviendo, todo el suelo está empapado!!!

Pienso para mi, total no me apetecia salir mucho hoy, y me voy a la cama, donde estaba Izas, que se tenia que levantar un poco más tarde.

Me despierto sobresaltado a eso de las nueve y media, ya yo solo en la cama, miro por la ventana y en eso que me pega en los ojos un sol de escándalo. Llamo a Izas y le comento que parece que a cambiado el dia, y que al final, me voy con la bici.

Como ya habia desayunado, no tardo nada en vestirme, coloco el guardabarros trasero, me cojo el chuvas y salgo, poco a poco por el Bidegorri.

Bajo hasta la Arena, y descubro que el Bidegorri lo tiene cortado, desde la playa hasta el pueblo, unos 3.5 kilómetros, para hacer limpieza de los arcenes. Lo que me obliga a salir a la carretera con lo estrecha que es esta.

Voy hasta el pueblo de Muskiz, y uno que venia detras de mi, me comenta que con los botes de la carretera, se me esta descolocando el guardabarros, se lo agradezco, paro, lo coloco bien y sigo hasta dar la vuelta en Muskiz y vuelvo a la playa y me tomo un café.

Pienso que no me apetece estar haciendo unos largos, y decido subir un par de veces a el "Coll" de Gallarta, para entrenar un poco la subidas je  je je.

A la tercera subida me voy para casa, que con un par de horas y viendo que se ponia muy oscuro, decido retirarme antes que mojarme.


Kilometros totales: 61.4

Tiempo empleado: 2 horas y 18 minutos.

Pulsaciones: Max 166, Min 62 y Med 124.

Calorias consumidas: 1251 kcal.

Velocidad Max: 68.1 km/h y Med 26.8 km/h.

Cadencia Max: 118 y Med 77.

Inclinacion 11%

Declinacion 10%

Altitud Max: 127 m, Min: 5 m y Med: 48 m.

Ascenso: 530 metros.

Descenso: 525 metros.

Temperatura Max 21ºC, Min 16ºC y Med 18ºC.

Datos recogidos por el pulsometro "polar" -CS400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario