Mi lista de blogs

viernes, 11 de noviembre de 2011

11-11-2011 Entrenamiento en solitario.

Me he levantado con muchas ganas de andar en bici.

Ya que el tiempo no amenazaba agua, e iba con ganas de pegarme una buena soba de kilómetros, que al final no han sido tantos.

He desayunado como siempre, mis dos piecitas de fruta y mi bool de cereales. Ayer dejé la bici preparada y la ropa lista para no entretenerme.

Antes de salir de casa he llamado a Izas, que tenia que madrugar un poco, y he salido como siempre por el Bidegorri, pasando por la playa, ya que hoy no me esperaba nadie.

He ido por la ruta del vago, ya sabeis, Muskiz, Sopuerta, Artxentales, el Peso, Villaverde, Trutzios y Tresbueso (Guriezo), parando donde Josetxu, tomando un café y volviendo para casa, por el mismo sitio y aprovechando que era prontito, me hecho unos largos por los llanos del Bidegorri, hasta completar los kilómetros. Hacia una temperatura muy buena para andar en bici.

He salido, sin viento de casa, y al volver ha empezado a soplar cierto viento del sur, de cara.


Distancia total: 125.6 kilometros.

Pulsaciones: Max 186, Min 64 y Med 141.

Calorias consumidas: 3138 kcal.

Tiempo en bici: 4 horas, 34 minutos y 56 segundos.

Velocidad: Max 66.4 km/h y Med 27.6 km/h.

Candencia: Max 125 y Med 77.

Inclinacion: Max 12%

Declinacion: Max 16%.

Altitud: Max 257 m, Min -5 m y Med 77 m.

Ascenso: 920 metros.

Descenso: 945 metros.

Tempertura: Max 23ºC, Min 14ºC y Med 19ºC.

Datos obtenidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario