Mi lista de blogs

lunes, 21 de noviembre de 2011

Con Gonzalo, hasta el Pontarron de Guriezo. 21-11-2011.

Esta mañana me he levantado con ganas de bici, tenia pensado salir solo, porque a la grupeta les tocaba trabajar de mañana, pero al final no ha sido asi.

He salido sin prisa, con ganas de hacer kilómetros, pero sin mucho desnivel. He bajado por el Bidegorri hasta la playa de la Arena, alargando un par de kilómetros el total, de la ruta. Por el camino he visto un conejo, un buitre, un ratonero y un pato, parecia mas un zoo, que una ruta con la bici.

En el camino de la playa, hacia Muskiz me he cruzado con Gonzalo, que sorpresa, y yo que le hacia trabajando. Le comento mi plan y parece que acepta, porque asi, dice que le damos tiempo a que abra Josetxu.

Por la ruta del vago, como siempre, pasado Tresbueso, el bar de Josetxu estaba cerrado, y nos lo cruzamos un poco mas abajo, nos da las luces y seguimos hacia el Pontarrón, para darle tiempo a que baje los taburetes y ponga las mesas.

Paramos a la vuelta, dos cafés con leche, el mio un poco mas templadito y un almendrado para cada uno. De regreso a casa, cerca de la "Capitana", en Villaverde, nos cruzamos con Alberto Karreras que se nos une y ya los tres juntos hasta Muskiz, donde se queda Alberto y Gonzalo y yo nos vamos para casa, subiendo por el Bidegorri, Gonzalo hasta Gallarta y yo hasta Barakaldo.


Kilómetros Totales: 122.6.

Pulsaciones: Max 180, Min 58 y Med 132.

Calorias consumidas: 2768 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 33 minutos y 32 segundos.

Velocidad: Max 59.9 km/h, Med 27 km/h.

Cadencia: Max 112 y Med 79.

Inclinación: Max 11%.

Declinación: Max 15%.

Altitud: Max 271 m, Min 4 m y Med 87 m.

Ascenso: 970 metros.

Descenso: 965 metros.

Temperatura: Max 19ºC, Min 9ºC y Med 14ºC.


Datos recojidos por el pulsómetro: "Polar" CS-400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario