Mi lista de blogs

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Entreno en grupo, con estreno de culotte. 09-11-2011

Ayer quedé con estos, mediante el WhatsApp, primero con Gonzalo y después me mando Erri otro para confirmar si al final salia.

Ayer recibí la ropa del Forobici, un par de culottes, uno corto y el otro "pirata", en casa. Eso es un buen servicio de correos je je.

He madrugado esta mañana, con la intención de estrenar el "pirata", ya que me queda como un guante, por no hablar de la badana. He desayunado un par de piezas de fruta y un bool de cereales, vamos lo de siempre ;-)

He salido de casa, soplaba un pelin de viento del sur, y vi en la T.V. que no daban lluvia. Por lo que bajé por el Bidegorri, hasta Muskiz, pasando por la Arena ya que iba con tiempo.

Llegué yo, veo que llega Laiseka, al poco llegan Gonzalo y Erri y como no esperamos a nadie mas, decidimos tirar por la ruta habitual, la ruta del vago, (el Pobal, Sopuerta, Artxentales, Villaverde, Trutzios y Guriezo). Entre Trutzios y Guriezo nos encontramos con Enrique, el de Castro, y se vuelve con nosotros hasta el bar de Josetxu.

Erri, notaba que venia con la rueda delantera pinchada desde Trutzios y comenta haber si llegaba hasta donde Josetxu y asi cambiarla con tranquilidad. Nos quedamos Jose Angel y yo a ver como la cambia, a la puerta del bar, que máquina, sino lo veo no lo creo, no ha tardado ni cinco minutos y ya la tiene montada e hichada. Tienes toda mi admiración amigo Erri.

Una vez dentro, me saluda Josetxu con gran efusión, porque hacia tiempo que no coindiamos. No sabia que venia y no tenia mi café preparado, me lo pone en un momentito. Entre risas tomamos el café y poco a poco nos subimos de nuevo a las bicis, de regreso para casa.

Por el camino de vuelta, y cerca de el meson de "La Capitana", Erri nos comenta que miremos haber si esta la bici de Txetxu, su cuñado, que salia un poco mas tarde. Miramos y alli estan: Txetxu y Alex que habian ido en bici y Koldo que habia ido en moto.

Y paramos todos por si se pagaban algo, que morro que tenemos!!!

Van y lo pagan!!! el pobre Koldo que estaba de ronda, saca pinchos de tortilla para los recien llegados.


Aqui estamos todos, en un dia perfecto para montar en bici.

Comentamos, que ahora quien era el guapo que subia el alto del peso, con la barriga llena je je je.

Ahora ya en serio, decidimos volver a casa. Koldo se pone con la moto el primero, y todos a rueda. Hasta el cruce de Villaverde, que nos da paso y nos vuelve adelantar y nos espera de nuevo, Erri el cabr... le va diciendo que tire un poco mas y mas y un poco mas. Al final Alex y yo petamos y nos descolgamos justo antes de llegar al alto. Se nos disparaba las pulsaciones.

Reagrupamiento hasta llegar a Muskiz, donde cada uno se va a su casa y Alex, Gonzalo y yo subimos hasta Gallarta, por el Bidegorri, con un viento de cara fuertecillo, les comento de subir a la Arboleda, Gonzalo comenta que se le hace tarde, por lo que yo, decido acompañanles doy la vuelta en el alto y vuelvo hasta Muskiz, despues de cojer un botellin de agua en la Arena, para hacer unos kilómetros de fondo, que nunca vienen mal.


Kilometros totales: 130.

Pulsaciones: Max 194, Min 61 y Med 148.

Calorias consumidas: 3520 kcal.

Tiempo en marcha: 4 horas, 42 minutos y 21 segundos.

Velocidad: Max 69.4 km/h, Med 27.8 km/h.

Cadencia: Max 111 y Med 78.

Inclinacion: 14%

Declinacion: 13%

Altitud: Max 262m, Min 6m y Med 84m.

Ascenso: 1065 metros.

Descenso: 1070 metros.

Temperatura: Max 24ºC, Min 13ºC y Med 18ºC.


Datos recogidos pos el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario