Mi lista de blogs

martes, 15 de noviembre de 2011

15-11-2011 Entrenamiento con un poco de desnivel.

Esta mañana me he levantado con ansiedad, he mirado por la ventana y el suelo estaba seco. Después del chaparrón que cayó anoche, poco antes de irnos a dormir, de que mala baba me puso!!!!

Esta vez habia quedado con los de la Grupeta, y como sabia que iban de noche, tenia ganas de salir con ellos, ya que el miercoles no salian.

Me he levantado como siempre, me he tomado mis piezas de fruta y mi bool de cereales, bien llenito, para tener hidratos para toda la mañana.

Hoy he estrenado una camiseta interior termica, de manga larga. Que al final me ha echo sudar un poco mas de la cuenta.

Bajando por el Bidegorri, como iba con algo de tiempo, me he acercado hasta la playa. Una vez en los llanos de la Petronor, me he cruzado, primero con Raul y luego con Quique y he ido hasta el polideportivo a esperarles.

Habia un chico, que no conocia, un tal Jose Gutierrez, que parece que quiere este año, hacer la Q.H. y llevaba poco tiempo andando en bici.

Al poco llegan Raul, Quique y Gonzalo por un lado y por el otro veo aparecer a Laiseka y a Erri.

Ya los siete juntos salimos de Muskiz, dirección la ruta del vago, hasta el bar de Josetxu. Paradita y fonda. Poco antes nos cruzamos con Enrique que se une a nosotros. Una vez dentro de la taberna, no ponemos a dedicir por donde haremos la vuelta.

Alguien dice que habia, no se que pintadas, en el alto de la Granja, pues alli nos dirijimos. Rotonda de Guriezo y guirando a la derecha y suave suave para arriba. Reagrupamiento en lo alto y todos para abajo, como almas que llevase el diablo.

Llegamos a Santullan (Castro Urdiales) y nos diponemos a subir el alto de las Muñecas, un poco antes se nos despiden Enrique y Jose Gutierrez, como se me atraganta este maldito puerto, no consigo cogerle el ritmo, le suba por donde le suba.

Bajamos a Sopuerta, donde se nos despide Quique, que queria subir el alto de Bezi, y nosotros vamos hasta Muskiz, donde se queda Raul, y nos dirigimos hasta la playa Erri, Laiseka, Gonzalo y yo.

Paramos a cojer agua, y mientras Erri y Laiseka se vuelven a casa, Gonzalo y yo decidimos subir hasta la rotonda de la Arboleda, por el Campillo.

Voy comiendo una barrita de cereales y bebiendo agua. Suave suave se van pasando los kilometros del Bidegorri, llegamos a Gallarta, nos salimos a la general y nos ponemos a subir por el poligono industrial del Campillo, pasando este, nos dirigimos hacia la Arboleda. Una vez arriba, ya en la rotonda y sin pararnos, traguito de agua y para abajo, comiendo la otra mitad de la barrita de cereales.

Una vez mas en Gallarta, Gonzalo se va a casa y yo tiro por el Bidegorri de nuevo a casa.


Distancia: 125.9 kilometros.

Pulsaciones: Max 190, Min 62 y Med 142.

Calorias consumidas: 3445 kcal.

Tiempo empleado: 4 horas y 56 minutos y 5 segundos.

Velocidad: Max 68.7 km/h. Med 25.7 km/h.

Cadencia: Max 122, Med 74.

Inclinacion: Max 17%

Declinacion: Max 13%

Altitud: Max 379 m, Min 4 m y Med 120 m.

Ascenso: 1715 metros.

Descenso: 1700 metros.

Temperatura: Max 22ºC, Min 11ºC y Med 16ºC.

Datos optenidos de pulsometro "Polar" CS-400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario