Mi lista de blogs

miércoles, 2 de noviembre de 2011

1º entrenamiento del mes, "lluvia".

He salido, yo solo, esta mañana con intención de acercarme hasta donde Josetxu, Guriezo.

Bajando por el Bidegorri, mogollón de estudiantes con sus caritas de sueño, como se notan los excesos del puente.

Voy concentrado en mis pensamientos, cruzo el semáforo de Sestao, subo la zona de las Camporras, cruzo el puente sobre Portugalete, estoy iniciando la subida a Gallarta y miro al cielo, ya no esta tan claro como cuando he salido de casa, y yo, sin el chubas, y mira que se lo comente ayer a Izas.´

Subo el "Coll" de Gallarta y según estoy bajando, paso el primero de los túneles y me cae una gota en la espinilla de la pierna izquierda, sera del bidón que le he llenado mucho esta mañana, miro hacia los lados del Bidegorri, la zona que no esta pintada y veo unos goterones, que estos no son del bidón.

Empieza a llover, paso el segudo y el tercero de los túneles y decido parar debajo del puente que sube hasta el puerto. Paro un rato, a ver si para. Y en vista de que no lo hace, tiro hasta la Arena, 150 metros o un poco mas, y paro en el bar a tomar un café, mientras ojeo la prensa del dia.

Parece que deja de llover y decido volver a salir, pero ya se me han quitado las ganas de ir tan lejos, y decido quedarme a hacer unas series, por los llanos del Bidegorri, hasta completar los kilómetros.



Kilometros Totales: 63.1.

Tiempo total: 2 horas y 22 minutos.

Pulsaciones Max 168, Med 127 y Min 66.

Calorias consumidas 1330 kcal.

Velocidad Max 48.1km/h. Med 26.7 km/h.

Cadencia Max 103, Med 77.

Inclinacion Max 14%

Declinacion Max 11%

Altitud Max 120m, Min 0m y Med 28m.

Ascenso 300 metros.

Descenso 305 metros.

Temperatura Max 22ºC, Min 18ºC y Med 21ºC.

Todos los datos recojidos por el "Polar" -CS 400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario