Mi lista de blogs

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Café y Pintxo en "la Capitana" el ultimo dia del mes.

Ayer, por la mañana, le mandé un WhatsApp a Erri, por si salian alguno de la grupeta hoy, y me contestó que no sabia que ya se pondria en contacto conmigo a la tarde.

Y llegó la tarde, y me dijo, que sólo salian Txetxu (el dire) y el, pero que salian un poco mas tarde, cuando dejase Txetxu a su hija en el cole.

A mi eso me daba igual, mira mejor, asi duermo un poquito mas. Pero no fue asi, no he parado de toser en toda la noche, vuelta para aqui y vuelta para allá,  una y otra vez tosiendo.

Quedamos a las 8:50, una hora un poco rara pensaba yo, pero bueno, tenia una hora mas de dormir.

Dejé toda la ropa preparada por la noche, menos los calcetines, por lo que tengo que volver a la habitación y enciendo la luz de la mesilla, Izas se despierta, no la habia dejado dormir en toda la noche, le digo que me perdone, por la noche que la he dado y que estoy buscando unos calcetines.

Bajo por el Bidegorri, y es de dia, y que de niños se ven con sus madres y sus padres. Bajo un poco preocupado, porque no se si entendi bien la hora, pero como he salido un poco antes decido bajar hasta la Arena, para hacer unos kilómetros de mas.

Llego a la parada, a la hora exacta, y no veo a nadie. Llamo a Erri, pero este no coje. Le mando un WhatsApp y no lo recibe, no han pasado ni cinco minutos y les veo aparecer, cuando yo ya estaba un poco nervioso, porque quizás no les habia entendido la hora.

Nos ponemos en camino con la intención de ir hasta la Capitana (Villaverde), y justo en Sopuerta le comento yo a Txetxu, "y si subimos el alto de Bezi", el me contesta que no, que va con el horario de su hija y no le da mucho de si. Y nos echamos unas risas los tres.

Llegamos a la Capitana, y nos pedimos tres cafés con leche, en vaso y tres "pintxos" de tortilla de jamón y queso.



Aqui estamos Txetxu y yo disfrutando de lo mejor de la salida.

Ya de vuelta, en Muskiz, Txetxu se fue para casa y Erri me acompañó hasta la playa y se volvió a Muskiz y yo subi poco a poco hasta casa con un pelin de viento en contra.


Hora de salida: 8 horas y 57 minutos.

Distancia recorrida: 91 kilometros.

Pulsaciones: Max 179, Min 68 y Med 134.

Calorias consumidas: 2107 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 22 minutos y 50 segundos.

Velocidad: Max 68.5 km/h y Med 26.4 km/h.

Cadencia: Max 126 y Med 78.

Inclinación: 14%

Declinación: 15%.

Altitud: Max 285 m, Min 5 m y Med 96 m.

Ascenso: 810 metros.

Descenso: 805 metros.

Temperatura: Max 19º C, Min 9º C y Med 13º C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario