Mi lista de blogs

jueves, 3 de noviembre de 2011

2º Entrenamiento, esta vez en Grupo.

Ayer, quedé con Erri mediante el Whats App, por la noche. Nada mas quedar con él, empezó a caer un chaparrón de cuidado.

Me desilusioné un poco, porque la consigna era de quedar donde siempre, en el polideportivo de Muskiz, a la hora de siempre, si no llovia.

He dormido un poco intranquilo, me he levantado un par de veces, la primera seguia el suelo mojado pero a la segunda ya estaba casi seco.

Me he levantado a las 7 A.M. y lo primero mirar el suelo, estaba seco, bueno pues a desayunar, todo sea que me vuelva a la cama con el estómago lleno, porque cuando salgo está lloviendo, pienso para mi.

Salgo de casa por el Bidegorri, a la altura de "las camporras", entre Sestao y Portugalete, veo tres conejos que deben criar por alli. Como es pronto, decido ir hasta la Arena y al llegar a Muskiz y no ver a nadie, decido dar una vuelta hasta los cargaderos de los camiones.

Al volver al poli, me encuetro con Raul y Erri, Laiseka baja enseguida y Quique viene lanzado. Estos estan de tarde, osea que volveremos prontito.

Tiramos por la "ruta del vago", Muskiz, Sopuerta, Artxentales, el alto del Peso, Villaverde, Trutzios y donde Josetxu. Por Sopuerta, nos empieza a chispear, subiendo el alto del Peso, alguien dice de darnos la vuelta y la respuesta es negativa en general, todos llevábamos el plastico menos Erri.

Bajamos hasta donde Josetxu, a mi me marca el "polar" 29.6 v/m y a estos hasta mas de 30.

Está cerrado, hemos venido dandole un tute, y este no se caracteriza por madrugar, con perdón Josetxu, ya se que tienes que hacer compras. Y decidimos bajar hasta Guriezo.

Por el camino nos hemos cruzado con Enrique, el de Castro y ya habiamos pillado a Gorka Masa, un colega de Erri que yo no conocia.

Ya en Guriezo, decidimos tomar un cafe donde la "Globitos", sobran los comentarios sobre su nombre, por cierto, bastante acertado je je je.



Un foto que nos hizo ella, por cierto.

Una vez tomado el café, volvemos todos por el mismo camino, esta vez si que estaba abierto donde Josetxu.

Cada uno para su casa, Raul decide acompañar a Enrique, hasta el alto del Haya, Quique se quedo en Muskiz y Erri y Laiseka se dirigen conmigo hasta la fuente de la Arena. Volviendo yo con ellos hasta Muskiz, dando la vuelta y ya yo solo hasta Barakaldo, por el Bidegorri con el viento del sur soplando muy fuerte, de cara.


Kilometros Totales: 124.1.

Pulsaciones Max 190, Min 67 y Med 140.

Calorias consumidas: 2892 kcal.

Tiempo total: 4 horas 16 minutos y 13 segundos.

Velocidad: Max 69.2 km, Med 29.2 km.

Cadencia: Max 130, Med 80.

Inclinacion Max 11%.

Declinacion Max 12%.

Altitud: Max 261 m, Min 2 m y Med 81 m.

Ascenso 925 metros.

Descenso 895 metros.

Temperatura: Max 24º C, Min 14º C y Med 19ºC.

Todos estos datos estan recogidos por el "polar" -CS 400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario