Mi lista de blogs

lunes, 27 de mayo de 2013

Hasta donde Josetxu, con dos amigos.

Ayer quedé con los de mi grupeta, para salir hoy. Y como tonto me quedé viendo la televisión hasta las tantas, por lo que al madrugar, tenia un sueño de la host...

Despues de desayunar, me llega un whast-app de Gonzalo, que no sale, yo le contesto que (O.K.) y Gerar hace lo mismo.

Espero un poco para llamar a Izas, porque la pobre tenia que ir al medico, y cuando la llamo, resulta que tenia puesto el despertador para diez minutos mas tarde.

Salgo de casa, por la farmacia, cuyo termómetro marca 14º C, noche templadita, bajo hasta el Bidegorri y a la altura de Sestao y Portugalete, donde ayer se celebró la fiesta de las Ikastolas de Bizkaia, eso dicen ello, lo que se celebró es un macrobotellón en Euskera.

He ido todo el rato esquivando cristales, botellas, y pancartas de plástico, que estaban todas tiradas por el Bidegorri, hasta subir a Ortuella y Gallarta, donde estaba todo mas limpio, pero estaba mojado, se conoce que habia llovido por la noche.

Al final miro el reloj, uff las ocho y media y todavia en Gallarta, bajo a toda hostia, y sin pasar por la playa, voy por el bay-pass, llego a Muskiz a las 8 y cincuenta minutos, estos se han marchado. Bueno, tiro que ya les cojeré, pero pasando el puente sobre el Barbadún, decido parar y darle un toque de teléfono a Gerar, me coje y le digo que vayan suave, que ya llego.

Al final les veo, a Gerar y a Jose Angel, que dan la vuelta en la rotonda de Sopuerta, y vamos tirando los tres, por el barrio de las Barrietas, la nevera, hasta Artxentales, subir el alto del Peso, bajando a Villaverde, Trutxioz y Guriezo.

Entramos a la taberna de Josetxu y compruebo que el pulsómetro me marca una burrada de kilómetros, se lo comento a estos y entre bromas me dicen que asi hago mas kilómetros....

Llamo a Izas y como no me coje, por lo que decido mandarle un what-app, para cuando tenga cobertura.

Salimos todos y volvemos juntos, hasta Muskiz, donde se queda Laiseka, mientras Gerar y yo subimos, con el viento a favor, por el Bidegorri, mientras yo voy comprobando que ya me marca bien el pulsómetro.

Gerar me comenta de subir al Argalario, yo dudo un poco, pero al final desisto, porque al marcarme mal el pulsometro, no voy a saber los kilómetros que me salen en realidad. Gerar al final se sale por Gallarta, porque mañana y pasado, trabaja de mañana, y ya no cree que pueda salir hasta el sabado, para el Soplao.

Yo espero poder salir algun dia, pero viendo las prediciones del tiempo, lo dudo yo tambien.


Kilometros recorridos: Mas o menos 107 km.

Kilómetros recogidos por el "Polar": 134.3 km.

Pulsaciones: Max 183, Min 59 y Med 138.

Calorías consumidas: 2628 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 58 minutos.

Velocidad: Max 57.1 km/h y Med 28 km/h.

Cadencia: Max 114 y Med 76.

Inclinación: Max15%.

Declinación: Max 17%.

Altitud: Max 277 m, Min 7 m y Med 93 m.

Ascenso: 1000 metros.

Descenso: 985 metros.

Temperatura: Max 19º C, Min 12º C y Med 14º C.


Datos recogidos por el pulsómetro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario