Mi lista de blogs

viernes, 24 de mayo de 2013

Hasta la "Capitana" con las ruedas nuevas.

Esta mañana me he levantado a las siete, he mirado por la ventana y estaba el suelo seco pero se veian unas nubes muy negras, por lo que me he vuelto a la cama.

Sin poder volverme a dormir, al final me he decidido a salir. Como no me esperaba nadie, he desayunado tranquilamente hasta que se ha despertado Izas, la he comentado que como no llovia, iba a salir un rato con la bici. Me ha dicho que tendria cuidado, a lo que yo la he comentado que solo iba hasta la "Capitana".

He salido por la farmacia a eso de la 8 y 45 minutos, y a esas horas el termómetro marcaba 13º C, he tirado por el Bidegorri, que para mi asombro estaba casi seco, despues de la lluvia caida anoche.

He tirado por Sestao, Portugalete, subiendo por Ortuella, hasta Gallarta, desde donde he bajado hasta la playa de la Arena, y desde ahí hasta Muskiz, donde he cogido la conocida "ruta del vago", esta vez la carretera si que estaba mas mojada, pero como he llevado el guardabarros trasero, por lo menos para no salpicarme la ropa.

Tenia pensado llegar hasta Trutxioz, pero al llegar y ver el bar cerrado, he dado la vuelta y en un par de kilómetros he llegado a la "Capitana".

Me he tomado un café y despues de hacer una foto a las ruedas nuevas:


He llamado a Izas y he salido por el mismo camino, en dirección a casa. He dado la vuelta otra vez en la Arena, para ver el termómetro que esta vez marcaba 16º C. Por lo que he cogido el Bidegorri y suave, suave hasta casa, con lo deberes ya hechos.


Kilómetros recorridos: 89.4 km.

Pulsaciones: Max 185, Min 67 y Med 155.

Calorías consumidas: 2731 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 20 minutos.

Velocidad: Max 57.3 km/h y Med 27.1 km/h.

Cadencia: Max 108 y Med 74.

Inclinación: Max 15%.

Declinación: Max 16%.

Altitud: Max 275 m, Min 0  y Med 93 m.

Ascenso: Max 845 metros.

Descenso: 865 metros.

Temperatura: Max 23º C, Min 10º C y Med 14º C.


Datos recogidos por el pulsómetro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario