Mi lista de blogs

martes, 21 de mayo de 2013

Record de "metros", con las ruedas nuevas.

Esta mañana me he levantado pronto, como cuando quedo con la grupeta, he desayunado y he hechado un par de vistazos a la calle, no las tenia yo, todas conmigo de que no lloviese, y eso que decian las previsiones, que por la mañana no iba a llover.

Me he vestido de "romano" y saliendo a la calle he visto que empezaba a llover, mierda he pensado para mi, he bajado por la farmacia, cuyo termometro marcaba 12º C, y mirando hacia el frente, he visto que venia muy negro, por lo que he vuelto a subir, dando la vuelta a la manzana, sin llegar a cojer el Bidegorri, en la rotonda, hasta casa.


Metros totales realizados: 600 m.

Pulsaciones: Max 129, Min 67 y Med 98.

Calorías consumidas: 14 kcal.

Tiempo sobre la bici: 2 minutos y 50 segundos.

Velocidad: Max 29.4 km/h y Med 15.2 km/h.

Cadencia: Max 109 y Med 76.

Inclinación: Max 11%.

Declinación: Max 12%.

Altitud: Max 38 m, Min 22 m y Med 31 m.

Ascenso: 10 metros.

Descenso: 15 metros.

Temperatura: Max 17 C, Min 14º C y Med 16º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario