Mi lista de blogs

martes, 4 de junio de 2013

Con la grupeta, hasta donde Josetxu volviendo suave.

Ayer quedamos por wast-app, para salir hoy, yo no queria una marcha larga, como mucho, hasta donde Josetxu y vuelta para casa, lo que se dice a estirar las piernas, después del Soplao.

Me he levantado, como todos los dias que quedo con estos, y después de desayunar, me he vestido de "romano" y en salido, en dirección al Bidegorri, por la farmacia, cuyo termómetro marcaba 11º C.

Una vez en ese último, he ido hacia Sestao, Portugalete, Ortuella, subiendo hasta Gallarta, para después bajar hasta la playa, donde el termómetro marcaba de nuevo 11º C, desde ahi en paralelo a la refineria, hasta Muskiz.

Justo a mi llegada, ha bajado Guti, por detrás de mi, ha venido Quique, con el que me habia cruzado yo, cuando bajaba de Gallarta, más tarde han venido Raúl, Gerar y Erri. Y ya todos juntos nos hemos encaminado en dirección a Sopuerta.

En el barrio de Las Barrietas (Sopuerta), nos ha alcanzado Alberto, que con Raúl, han comentado de subir hasta La Gandara, y Guti que iba haber ido con ellos, al ver a Alberto, ha dicho que se bajaba con nosotros, hasta donde Josetxu.

Una vez en el bar, los cinco, llamar a Izas, tomar los cafés y Guti y Quique, tiran hacia abajo con intención de subir el alto Candina, mientras nosotros tres, Erri, Gerar y yo, volvemos a casa por el mismo sitio, Erri se fue para casa, mientras Gerar me acompaña, por el Bidegorri, hasta Gallarta. Yo tiro para casa, mientras Gerar coje la carretera general, y baja a Muskiz.


Kilómetros recorridos: 110.9 km.

Pulsaciones: Max 175, Min 63 y Med 131.

Calorías consumidas: 2445 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 3 minutos.

Velocidad: Max 53.6 km/h y Med 27.5 km/h.

Cadencia: Max 111 y Med 77.

Inclinación: Max 12%.

Declinación: Max 13%.

Altitud: 284 m, Min 7 m y Med 102 m.

Ascenso: 1005 metros.

Descenso: 975 metros.

Temperatura: 28º C, Min 10º C y Med 18º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario